Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

  1. #111
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Pas pas pues con el scan del vag com salia BC y despues cuando desmonte el volante y demas, en la propia pegatina de la unidad tambien confirme eso! Mi volante es sin multiny llevo mfa (creo que se dice asi a la media pantallita), ya en el concesionario me aseguraron que solo era poner y listo, al igual que le pasó a Golfo3GTi que tiene otro edition 30!
    A resumidas cuentas, que me alegro porque me ahorrado una pasta y ran contento jejeje!

    Gracias por los aportes que hay por aqui para ponerlo.

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El llevar volante MF implica llevar FIS. Y de ser así, no tendrías la BC.

    Lo dicho, raro, raro. Pero tan contento porque has "salvado" casi 200€ en la centralita.

    Como dicen los informáticos: "Si funciona, no lo toques ni preguntes"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #113
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Lo que llevo es ordenador de a obordo de media pantalla.
    Me lancé a ponerlo aun sabiendo que podia no funcionar, pero como se dio el caso de Golfo3Gti y que me lo aseguró el concesionario.. Pues ya al fango! Jejeje
    Solo queda probarlo en algun viajecillo largo!

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien ando liado para proxima mod y lo tengo claro que mi centralita es midline y puedo montar temponat pero la duda que tengo ahora es que tambien quiero montar el multifuncion del volante pasa algo si llevo mfa en vez de fis? gracias y un saludo

  5. #115
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    yo tambien ando liado para proxima mod y lo tengo claro que mi centralita es midline y puedo montar temponat pero la duda que tengo ahora es que tambien quiero montar el multifuncion del volante pasa algo si llevo mfa en vez de fis? gracias y un saludo
    Tendrás que cambiar la centralita de la columna porque la MIDLINE no admite multifunción. Y sin FIS, sólo te funcionará la botonera de control de audio: subir/bajar volumen. Quizás también los botones de salto de canción/emisoras.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    placi_tsi (14/12/2012)

  7. #116
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, sabes que habitualmente lo que tú dices va a misa para mí porque siempre aciertas, pero te cuento.

    Hace unos meses cogí un Golf de 2005 (no se si MY05 o 06, no me acuerdo) con MFA y volante multifunción. El volante multifunción era diferente a los que yo había visto hasta ahora y de los que tengo dos (uno en el Golf y otro en el Passat). En lugar de controlar el MFA también sólo controlaba el audio, y era más similar a los de los León II y compañía con botón propio de cambio de canción/emisora en lugar de flechas...

    Lo digo porque supongo que esto explicaría algún caso de volante multifunción sin MFA y otros extraños.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    placi_tsi (14/12/2012)

  9. #117
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ok, sabia que me hace falta una highline. pero eso de que hay otro tipo de multifuncion para mfa no lo sabia haber si entre todos encontramos la referencia y lo miro para evaluar cual poner pq no se si pondre un fis x el tema de los euros ya que es una mod muy wapa xo cara. un saludo

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas, necesito algo de ayuda

    tengo un problemilla con mi maneta, la maneta es la que acaba en F la de las flechas y con el interruptor de On cancel y off, mi centralita es la acabada en AF en teoria valdria para tempomate es un midline tipo2, las del los anillos acabados en c o d, concretamente el mio acaba en C,
    la maneta no me funciona, el primer error que encuentro es que entro en engine, le meto el 11463 y me salta un error, tipo error 22, apague he intentelo de nuevo, en el modulo 16 si me dejo meter el numero, venia el 12 y puse 42 lo revisare de nuevo, tampoco me funciona la maneta que controla el fis.
    en el modulo del motor tengo un fallo permanente, es la mariposa de apagado, me dara fallo por la memoria de averias?? no me vale la maneta con mi unidad?? ni puenteando el pin??

    mi coche es de 2006 de finales, me imagino que de agosto o así, esta matriculado en noviembre pero lo compruebo haber

  11. #119
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17275
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf V Spotline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Golf V Sportline 1.9TDI 06/2006 viene con la preinstalación del control de velocidad.

    No tengo volante multi ni antinieblas, sólo ordenador de abordo.

    Le he puesto la maneta y con la información de internet y mi cable he la he activado y todo correcto.

  12. #120
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gionn Ver Mensaje
    Mi Golf V Sportline 1.9TDI 06/2006 viene con la preinstalación del control de velocidad.

    No tengo volante multi ni antinieblas, sólo ordenador de abordo.

    Le he puesto la maneta y con la información de internet y mi cable he la he activado y todo correcto.
    antes de pedir ayuda, he buscado info por todos los lados, clubvwgolf, areavag, audisportiberica, foro seat león, club passat, he buscado en san google de todas la formas, foros ingleses, gti-forum, el de mkv, por foros franceses, alemanes y no solo del tempomat sino del error que me salta, y aun no me funciona, por eso he preguntado por si hay algo q se me escapa, o la maneta no vale... en fin, por lo menos tengo una maneta de intermitentes bonita

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •