Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 211

Tema: Instalacion Tempomat GOLF V

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eblinker Ver Mensaje
    jeje, aquí, los mossos, y allí los verdes, me parece que voy a ver bien poco esas velocidades!!! con un cuadro de un 1.2 stella me valía!!!
    Siempre podrás ver cómo llega la aguja hasta el final con el VAG-COM -> mod. 17 -> OUTPUT TEST
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 1853
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces la maneta con referencia 1K0 953 513 A es la que daba fallo ??

    Gracias.
    Un saludo

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, yo he comprado la palanca de Skodateile que indica MR-06, que según comentais, es la que tiene las flechas de posición, nueva versión que no daba problemas...

    Lo que no tengo claro es si en mi O2 del 2004 tengo que hacer el mamoneo desde la caja de aguas, o es pinchar y a correr (después de tocar con vagcom).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Eblinker, sales de dudas rápidamente: codificas para tempomat, cambias la maneta y te pones a probar. Que funciona, dabuti. Que no, pues a buscarse las castañas para ver qué falta de cablear.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 1853
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf V GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en un golf v gti era poner la maneta, codificar y a correr, no?

    Un saludo

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno señores, hoy he realizado el montaje de la maneta, con bastante apuro pues tampoco tenía el punzón para desmontar la centralita de la columna de dirección, menos mal que vi a pas-pas (artista donde los haya), y la he quitado desmontándola.

    Por otro lado, he codificado con vagcom haciendo esto:

    Engine - Coding II - 11463 - Login accepted!
    16 Steering Wheel-Coding- 0000042
    Antes tenía 0000012
    Siguiendo la leyenda, volante 0: sin multifunción, el 4 es para Ordenador y Tempomat.
    el 2 rear wipes enabled.

    Bien, de la palanca funcionan los intermitentes, luces y eso, pero los botones de tempomat no rulan.

    ¿Me toca cablear la ostia no? O me dejo algo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Has comprobado si te da fallo en el modulo de motor o en algun otro? Porque en un principio, parece que la codificación es correcta.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    OK, todo comprobado y no tengo fallos ni en Engine ni en Steering Wheel, pero la verdad es que la maneta, como que oye llover.

    No tengo claro como va el tempomat pero imagino (palanca MR06) que si lo pongo a ON, mantendría esa velocidad, y con set-y+ se varía. Con Cancel, no tengo claro qué hace, pero vamos, algo tiene que hacer.

    Creo que el tema va a ser el cable desde la caja de aguas, O2 de 2004 ¿como lo veis?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eblinker Ver Mensaje
    OK, todo comprobado y no tengo fallos ni en Engine ni en Steering Wheel, pero la verdad es que la maneta, como que oye llover.

    No tengo claro como va el tempomat pero imagino (palanca MR06) que si lo pongo a ON, mantendría esa velocidad, y con set-y+ se varía. Con Cancel, no tengo claro qué hace, pero vamos, algo tiene que hacer.

    Creo que el tema va a ser el cable desde la caja de aguas, O2 de 2004 ¿como lo veis?
    Pues si faltara el cable, deberia darte fallo. En el octavia si no recuerdo mal no se enciende el testigo hasta que no fijas la velocidad. Has probado a meterte en carretera y una vez a cierta velocidad, con el boton en ON, pulsar el boton SET para que te fije la velocidad y ver si se enciende el testigo?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vale, voy a empezar por el principio. ¿podrías describirme el funcionamiento de la operativa del tempomat? la operativa para setear la velocidad, o algún manual.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •