Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Michelin Alpin 6 o Continental TS860?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxi Ver Mensaje
    Hace 7 meses que monte las michelin crossclimate en el eje delantero, en ese tiempo he tenido que conducir en nieve, hielo y con lluvia intensa y estoy encantado con estas ruedas, de hecho hace una semana he montado otras 2 (ya llevo las 4), en seco van igual de bien que las primacy 3 y este verano el desgaste ha sido igual que con las primacy por lo que por lo poco más que cuestan tienes la seguridad de circular en seco igual que con un neumático de verano y en situaciones climatológicas adversas con más seguridad y no necesitas poner cadenas en caso de nieve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Las ruedas crossclimate van bien en todas las superficies, sí, pero ni tan bien como las de verano en verano, ni como las de invierno en invierno. De hecho, en países como Alemania su uso está muy limitado a pesar de que serían la opción más conveniente. Esencialmente vas peor de lo que podrías ir en toda la climatología. Eso sí, si vives en un sitio donde no hace mucho calor, no nieva mucho y llueve muy a menudo, no son mala opción.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Las ruedas crossclimate van bien en todas las superficies, sí, pero ni tan bien como las de verano en verano, ni como las de invierno en invierno. De hecho, en países como Alemania su uso está muy limitado a pesar de que serían la opción más conveniente. Esencialmente vas peor de lo que podrías ir en toda la climatología. Eso sí, si vives en un sitio donde no hace mucho calor, no nieva mucho y llueve muy a menudo, no son mala opción.
    Totalmente de acuerdo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Como rueda de invierno no te puedo rebatir nada por que nunca he usado ruedas de invierno, pero como rueda de verano va igual de bien que un michelin primacy 3, y en agua le da mil vueltas, estoy seguro que en lugares como alemania no sea una rueda que le llegue a una de invierno obligatorias allí en invierno pero para España creo que es un gran neumatico, sobre todo para la mitad norte.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •