Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gasoleo B para calefaccion de casa y estacionaria?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Uso exclusivo para agricultura (no ganaderia). Si te pillan con gasoleo B en un tractor destinado para agricultura pero haciendo otra labor que no sea ésta (por ej. arreglar un canalón desde la pala del tractor) te calientan las orejas, asique fijate si te pillan en la calefacción.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Los ganaderos se dedican a actividades pecuarias, y están recogidas en el régimen agrario...
    En la calefacción es difícil que te lo pillen ya que nadie te lo venderá(salvo que incumplamos la legalidad) porque no eres agricultor, en todo caso el gasóleo B es rojo, y el C puede ser rojo también, el de mi caldera es rojo...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Los ganaderos se dedican a actividades pecuarias, y están recogidas en el régimen agrario...
    En la calefacción es difícil que te lo pillen ya que nadie te lo venderá(salvo que incumplamos la legalidad) porque no eres agricultor, en todo caso el gasóleo B es rojo, y el C puede ser rojo también, el de mi caldera es rojo...
    Casualmente soy ganadero (que no ganadero Y agricultor) no estoy en el régimen agrario. Tengo tractor declarado en el ROMA y legalmente no puedo utilizar ni comprar gasóleo B, de hecho le pongo gasóleo A igual que al camión y a los coches. Si eres AGRICULTOR (se supone que estás en el Régimen Agrario) y tienes el tractor o la maquina desempeñando tareas NO agrarias y te hacen las pruebas los agentes de la Guardia Civil de Fiscal y Fronteras te meten un buen puro. Tengo bastantes amigos que son agricultores y les paran a menudo haciéndoles las pruebas en el resto de vehículos para ver que gasoil llevan, y está zona parece ser caliente en ese aspecto...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •