Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruedas airstop vs runflat, dudas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado ruedas airstop vs runflat, dudas

    Buenas,

    Los neumaticos airstop que usamos por ejemplio en VW PASSAT, son equivalentes a las ruedas runflat que usa habitualmente bmw?

    Lo comento, porque si es así, podemos prescindir de llevar rueda de repuesto tal y como hacen ellos y ganar espacio de maletero debajo del piso?

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    No son iguales pero en teoría si pinchas y no es un gran pinchazo, un liquido interior arregla el pinchazo y puedes seguir. Yo en 15 años conduciendo solo he tenido un pinchazo lento y la rueda de repuesto en mi coche actual lo unico que hace es molestarme. El proximo tengo claro que sin rueda de repuesto, kit antipinchazos y si el reventón es grande grua.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, que vale el kit y donde podemos comprarlo?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un pinchazo hace un mes aproximadamente y cambie la rueda yo por no esperar a la grúa. Ahí es cuando piensas en la rueda de repuesto.

    En el Insignia tuve 2 pinchazos, ahí tenía rueda de galleta, y me solucionó parcialmente el problema. Pude circular, estaba cerca de casa, pero tenía festivo más sábado de puente y domingo por delante y con el límite de kilómetros de la rueda de galleta tuve que cortarme mucho ese fin de semana de circular. No pude reparar el pinchazo hasta el lunes. Pero del apuro si estas en ruta, salvo que sea festivo o de noche, te salva.

    Aquí el problema es si llevas el maletero completo, donde meter la rueda pinchada, porque en el hueco de la de galleta, en el Insignia no cabía.

    Después de esta experiencia, estoy encantado con el Passat, rueda normal, y además con llanta. La que quitas entra sin problema en el hueco y puedes seguir ruta a cualquier hora, sea festivo o no, sin preocuparte por los kilómetros ni por pasar de 80km/h (límite que tenía yo en la de galleta), incluso si es un viaje largo.

    Personalmente no cambio la rueda normal por ninguna de las otras dos soluciones tras mi experiencia.

    El kit te soluciona solo el momento, siempre que no sea pinchazo en el lateral o reventón, que ahi ya te quedas tirado sí o sí.

    Pero como todo en la vida, depende de cada uno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por oat78; 09/11/2018 a las 01:42

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo tuve un pinchazo hace un mes aproximadamente y cambie la rueda yo por no esperar a la grúa. Ahí es cuando piensas en la rueda de repuesto.

    En el Insignia tuve 2 pinchazos, ahí tenía rueda de galleta, y me solucionó parcialmente el problema. Pude circular, estaba cerca de casa, pero tenía festivo más sábado de puente y domingo por delante y con el límite de kilómetros de la rueda de galleta tuve que cortarme mucho ese fin de semana de circular. No pude reparar el pinchazo hasta el lunes. Pero del apuro si estas en ruta, salvo que sea festivo o de noche, te salva.

    Aquí el problema es si llevas el maletero completo, donde meter la rueda pinchada, porque en el hueco de la de galleta, en el Insignia no cabía.

    Después de esta experiencia, estoy encantado con el Passat, rueda normal, y además con llanta. La que quitas entra sin problema en el hueco y puedes seguir ruta a cualquier hora, sea festivo o no, sin preocuparte por los kilómetros ni por pasar de 80km/h (límite que tenía yo en la de galleta), incluso si es un viaje largo.

    Personalmente no cambio la rueda normal por ninguna de las otras dos soluciones tras mi experiencia.

    El kit te soluciona solo el momento, siempre que no sea pinchazo en el lateral o reventón, que ahi ya te quedas tirado sí o sí.

    Pero como todo en la vida, depende de cada uno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Está claro, yo por mi parte, he decidido asumir ese riesgo. Si alguna vez me pasa, mala suerte.

    Respecto al kit antipinchazos, creo que en los coches que no llevan rueda te vienen con el ya. De todos modos, sino en Amazon seguro que encuentras y no creo que sean muy caros.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •