Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Problemas turbo passat AVF 1.9tdi

Ver Modo Hilado

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 46481
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2015
    Ubicación
    SUR
    Mensajes
    49
    Coche
    VW PASSAT 3B6 AVF 4Motion Highline FULL
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sí, eres un cráck Codi, la N75 estaba bien , comprobé que daba el vacío correcto a la salida hacia el pulmón del turbo y no perdía.

    El coche cuando lo compré ya venía con la EGR anulada( veo que tiene el manguito desconectado, ignoro si en centralita está también anulada) y el motor tiene una repro "suave" que desconozco cuál es. Me di cuenta porque al poco de comprarlo, un colega mecánico le iba a meter una repro y me dijo que no tenía la de origen, que tenía una modificada así que no lo toqué, le pregunté al anterior dueño y me dijo que si que le metió una repro, pero suavecita como os he comentado, para mejorar consumos y un poco de alegría de motor.

    En vagcom desconozco como mirar que mapa motor llevo, o como descargarlo para poder examinarlo y comparar con el original, tampoco se donde puedo descargar el original, con la moto si se hacer todas éstas cosas, pero con el vagcom no me he metido.

    Está mal si se ha anulado solo físicamente con el manguito?

    Os pongo unos logs que saqué ayer por si queréis echarle un vistazo, los hice en 3ª y uno creo que en 2ª marcha, no pude hacer un log en 4ª a fondo porque no tenía sitio jejeje

    Un saludo!
    Última edición por robeitor; 02/11/2018 a las 12:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •