Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Abuela de 92 años conduce un Tesla X por primera vez

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Abuela de 92 años conduce un Tesla X por primera vez

    Soy un fanático de los coches y de la filosofia de Elon Musk. Siempre que veo un Tesla me quedo embobado, me acerco, lo veo de cerca y me tiro 30 min embobado.

    Esta señora ha dado un salto generacional brutal entre su coche viejo y el Tesla X. Mirad la cara de felicidad. A mi me tocó la fibra sensible.

    Poned subtitulos en español.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Y cual es la filosofía de éste señor? Xd

    Si una marca de coches tuviese los fallos que tienen estos coches estaría en el infierno ya.

    Pintura vergonzosa, protección contra óxido inexistente, enrase de los paneles de carrocería totalmente aleatorio,cerraduras y ventanillas que no abren con el frío, fallos de piezas que cuestan un dineral: motores, baterías, pantallas interiores, fallos contínuos de software, etc,etc.
    La garantía se va acabando y la gente comienza a quejarse, lo salva que la gente es incondicional y ya puede romperse en mil trozos que lo defenderán igual.
    Pero la ratio de fallos en relación a las unidades vendidas es escandalosa.

    Por lo demás da gusto ver disfrutar a la señora.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jeopardize (30/10/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Dónde pone eso que argumentas zx10?
    Sigo mucho a saul, un youtuber español residente en Francia y todos los fallos que ha tenido ha sido subsanado por Tesla incluso fuera de garantía.

    La filosofia de Elon Musk es: todo lo que se lo propone lo consigue. Es empresario de numerosas empresas como Paypal, SpaceX, Hyperloop, etc etc. Son empresas potentísimas.

    Sin duda dejará una huella en la era de los coches eléctricos. Ha marcado un antes y después enfrentandose a la élite petrolífera. Esa filosofía de él me gusta.


    Sobre Tesla el único fallo de él es que no externaliza la producción ciertos componentes. Todo lo hacen ellos. Hasta los focos, al final pasa lo que pasa. Es mejor mandar a X empresas a fabricar y así ellos tienen menos carga, en caso de problemas no responderían ellos sino las empresas subcontratadas.

    La ambición de Elon Musk va un paso más allá y lo hacen todo ellos luego pasa lo que pasa por no haber I+D o ser nuevos en el sector automoción.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Talibanes pro-tesla aparte, los malos acabados, ajustes, problemas... son un secreto a voces:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ....

    En youtube también hay varios canales dedicados al tema.
    Otra cosa es que la marca se haga responsable y lo vaya subsanando, como creo que tiene que ser.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    zx10 (31/10/2018)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy ni un taliban ni un pro tesla. Simplemente admiro la tecnología de Tesla y Elon Musk quitando los defectos y cagadas que ha cometido Tesla. Que, por cierto, sin defender a nadie en mi opinión en todas marcas se cometen cagadas...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo no soy ni un taliban ni un pro tesla. Simplemente admiro la tecnología de Tesla y Elon Musk quitando los defectos y cagadas que ha cometido Tesla. Que, por cierto, sin defender a nadie en mi opinión en todas marcas se cometen cagadas...
    No me refería a tí, hablaba de un par de milenials residentes en el extranjero, con blogs y canales en el tutube, y que parece que tienen el santo grial en su garaje.
    IMHO, Tesla=muy buen diseño pero pésima ejecución.

    saludos vacunos

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    No me refería a tí, hablaba de un par de milenials residentes en el extranjero, con blogs y canales en el tutube, y que parece que tienen el santo grial en su garaje.
    IMHO, Tesla=muy buen diseño pero pésima ejecución.

    saludos vacunos

    La ventaja que tiene Musk es que una mala ejecución se puede subsanar con experiencia. Una mala idea, no tiene solución alguna. En cualquier caso creo que el destino de Tesla es la bancarrota. Tesla no puede competir ni de lejos con las grandes marcas alemanas que no sólo hacen coches que les dan mil vueltas en acabados y tecnología (si excluimos las baterías y la conducción autónoma, lo cual es poco problema). Si tiene mercado es porque el mercado eléctrico es todavía irrelevante y las grandes marcas no han querido coparlo hasta tener productos que sean útiles de verdad. Vosotros créis que un Tesla puede competir con cualquier Mercedes o BMW del mismo precio en cuanto a solidez, acabados, comodidad, comportamiento del coche, etc. En cuanto a Mercedes le interese, le mete un motor eléctrico de 600 CV a cualquiera de sus ya de por sí magníficos coches de alta gama y Tesla no puede competir.

    Claro que ahora mismo, un coche eléctrico es un trasto bastante inútil salvo que hagas 50 Km diarios y lo recargues cada noche en casa. Y eso lo saben en Mercedes, Audi o BMW, que ganan muchos millones con sus coche de combustión por el momento.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Dónde pone eso que argumentas zx10?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Estoy de acuerdo en parte, con las empresas, Space X está por ver lo que logra, si no logra poner a nadie en el espacio será un fracaso, y ahí no caben fallos

    Hyperloop, lo mismo, está todo por ver

    de Tesla de momento ya tiene pie y medio fuera, y en el momento que los fabricantes tradicionales saquen su tecnología veremos como acaba

    Si a los Passat nuevos se les pudriesen las puertas, habría un escándalo mayúsculo xd

    y sigo diciendo, a mi parecer la ratio de: unidades vendidas/fallos, es escandaloso
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bufff... vaya ruina...

    De todas formas sigo insistiendo: hay que tener huevos para sacar coches y camiones electricos plantando a la industria petrolera...
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Estoy de acuerdo en parte, con las empresas, Space X está por ver lo que logra, si no logra poner a nadie en el espacio será un fracaso, y ahí no caben fallos

    Hyperloop, lo mismo, está todo por ver

    de Tesla de momento ya tiene pie y medio fuera, y en el momento que los fabricantes tradicionales saquen su tecnología veremos como acaba

    Si a los Passat nuevos se les pudriesen las puertas, habría un escándalo mayúsculo xd

    y sigo diciendo, a mi parecer la ratio de: unidades vendidas/fallos, es escandaloso
    Mira que he visto veces esos videos, pero aún sabiéndolo, cada vez que veo uno me pongo en la situación de esos compradores y me entra un noseque por el cuerpo...¿Cómo gastándote tantos miles en un coche así, tiene fallos tan garrafales que ni un seat de 10mil euros...? Todavía recuerdo al que le dieron un pequeño golpe lateral que hizo que se deformase levemente lo que sería el faldón lateral, pero al tratarse de las baterías el precio de la reparación era de 70mil euros

    En definitiva, idea buena y demás, pero para nada viable. A este ritmo no creo que le quede mucha vida a Tesla si no cambia su política.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •