Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda! volver a indicador de revisión 30.000km

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dassad Ver Mensaje
    Con mi cable Vag-Com de Aliexpress, me pone en VCDS valid/activated, y cuando lo conecto al coche se me cambia a unregistered/unauthorized y no puedo cambiar valores.
    Has probado a realizar un AutoScan cuando se desautorice la licencia, y cuando se corte, a hacer de nuevo el test de puertos y ver si se autoriza? y a desinstalar el Vag-Com, pasar un limpiador de disco duro, y volver a instalar y ver si se soluciona? versión de Vag-Com?

    De todas formas, es de Aliexpress, poco más puedes pedir..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48433
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Touran 1.6 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es versión 12.12. Sí he probado a desinstalar, borrar la carpeta del directorio en C: y he vuelto a instalar de 0. Es verdad que sí se activa de nuevo, pero al conectar con el coche, se pasa a unauthorized .
    Hacer un auto scan no he probado, pero no confío mucho en que eso lo solucione. Un test de conexión sí he hecho y después de ello se me pasa a unauthorized.
    No sé, yo creo que voy a ir pensando en un vag com de mundodiagnosis o un obdeleven. Porque he leído que se puede hacer algo para reprogramar el chip del cable, pero veo que es un lío tremendo


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando desinstalas, no basta con borrar la carpeta del directorio 'C' porque en el editor de registro y en otras carpetas del sistema, sigue habiendo rastros de la antigua instalación. De ahí que sea conveniente pasar un limpiador de disco duro, y volver a instalar después.

    Mucha gente haciendo esto consiguió hacer funcionar su Vag-Com. Otros, al hacer un AutoScan con la licencia desautorizada, el AutoScan a la mitad se paraba solo, pero haciendo un test de puertos posteriormente, conseguían tener la licencia autorizada.

    Tú seleccionas en el test de puertos la opción USB?? qué resultado te da el test? porque debe de darlo en azul. Si lo da en amarillo (etc..) ocurre un problema y no lo da como válido. Si pruebas todo lo anterior y sigues igual, te toca comprar un Vag-Com nuevo.

    Yo prefiero un Vag-Com a un OBDeleven, el Vag-Com es más funcional. Y por supuesto, lo compraba en MundoDiagnosis, porque ahora, a qué chino reclamas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    tengo la vag en español y e visto todo esto

    Inter ser :entrada de ollin 40700km no se que es
    :Carga termica 17000km ni idea
    : calidad aceite mala calidad
    : tiempo desde servicio 91d
    :distancia desde servicio 17900km
    :valor max de trayecto hasta servicio 25000
    valor max tiempo hasta servicio 720

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtl_90 Ver Mensaje
    Tengo el Vag-Com en Español y he visto todo esto:

    -. Entrada de hollín: 40.700 km

    * Esto puede referirse a los kilómetros que hace que hizo regeneración el DPF.

    -. Carga térmica: 17.000 km.

    * Esto, ni idea.

    -. Calidad del aceite: mala calidad.

    * La degradación del aceite es alta.

    -. Tiempo desde servicio: 91 días.

    * Días transcurridos desde la última revisión/inspección.

    -. Distancia desde servicio: 17.900 km

    * Kilómetros recorridos desde la última revisión/inspección.

    -. Valor max de trayecto hasta servicio: 25.000 km

    * Que el intervalo de cambio de aceite está puesto a 25.000 klm máximo.

    -. Valor max tiempo hasta servicio: 720 días.

    * Que puedes cambiar el aceite por tiempo máximo, 720 días, o 25.000 klm máximo.
    Por favor, contesta a las preguntas que te hago en el post nº9
    Última edición por codi31; 25/11/2018 a las 13:38
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48433
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Touran 1.6 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Al final compré un nuevo vagcom 12.12 en mundo diagnosis en el black friday. Me ahorré 5 eurillos.
    El instalador de este nuevo cable viene una opción de "desinstalar antiguas versiones", por lo que creo que no es necesario pasar un limpiador de registro para quitar todo rastro del antiguo vagcom chino 12.12 bloqueado que tenía. Yo aún así, desinstalé la versión antigua con ccleaner, porque no sabía que el nuevo instalador vagcom venía con esta opción de "desinstalar antiguas versiones".
    El reseteo de los intervalos de servicio como tal fue rápido pero regular (a continuación os planteo una pregunta), tocando los valores que recomiendan en el post del clubseatleon que puse más arriba.
    Una cosa curiosa es que, al poner "SIE: Oli quality" en good quality, se me ponía en "ERROR: Channel not available" los valores "SIA: maximum value of distance to service" y "SIA: Maximum value of time to service". Os pongo foto. Por lo que tuve que hacerlo modificando primero los SIA y después el oil quality. Pero claro, también haciéndolo así, se me ponen los SIA en not available tras poner el good oil quality.
    Así que me desconecté del coche quedándose el el aceite en good quality y los SIA en not availible, pero al menos en el FIS se quedó todo como quería.
    ¿Sabéis por qué puede pasar esto?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •