Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: No me circula el agua

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado No me circula el agua

    Hola, pues haber si me podeis dar consejos porque me parece raro lo que le pasa, antes de nada me anticipo a recordarle al tonto de la ultima vez que no me dedico a vender coches, me gusta tratearlos como a la mayoría de aqui,

    Es un passat 130 cv motor avf, se empezo a calentar, veo que el manguito superior caliente pero medio radiador no se calienta y manguito de entrada inferior frio, cambio termostato nuevo y sigue igual, me percato que abre el termostato (tras varias pruebas) pero no circula el agua ni pasa agua a la botella por su retorno,,, entonces por hacer algo cojo el termostato viejo y lo destripo para que solo haga de tope de la junta(como si no llevara termostato),, en este caso si que circula el agua bien, como es logico desde el primer momento se ve agua por el retorno a la botella, se calientan los manguitos inferiores y cuando pasa de su temperatura salta el electro, ,, pero claro no puede ir sin termostato por motivos que ya sabemos,,

    La bomba de agua se cambio en la ultima distribucion ,, pero me da que no es ,,

    me sucede algo extraño tambien desde dentro del coche sobretodo al acelerar se escucha como circular agua por tuberias,, supongo que proviene del radiador calefacion,, me pregunto que tendra de diferente este radiador o que puede estar provocando eso...

    Haber si alguno le suena algo que pueda estar pasando por alto, un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    El termostato es oem? Hay veces que los aftermarket no van del todo bien según experiencias de algunos compañeros

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    E30passion (31/10/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    Hola, pues haber si me podeis dar consejos porque me parece raro lo que le pasa, antes de nada me anticipo a recordarle al tonto de la ultima vez que no me dedico a vender coches, me gusta tratearlos como a la mayoría de aqui,
    Con mal pie empiezas para requerir ayuda.
    En fin...
    Última edición por jeopardize; 31/10/2018 a las 18:06

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Molas83 (31/10/2018)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    El termostato es oem? Hay veces que los aftermarket no van del todo bien según experiencias de algunos compañeros
    No es oem, pero lo probé con agua hirviendo y un termómetro láser y abrió en su momento y en el coche tambien me percate de que abria,, y que suceda lo mismo con los dos termostatos,, podria ser pero seria muy rocambolesco, eje

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Con mal pie empiezas para requerir ayuda.
    En fin...
    peor me sabe a mi tener que empezar asi,, pero si te acusan de algo que no es....
    Última edición por E30passion; 31/10/2018 a las 18:22

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ennumero los coches que has ''trasteado'' según veo abiertos tus post:
    Passat AVF.
    Golf VI.
    AGR.
    A3 8L.
    A3 8P.
    Leon BMN.
    FSI.
    BKD.
    Golf R32.
    Leon 1.
    AHW.
    Audi A5.
    AHU.
    AZV.
    Touran.
    Ibiza 2012.
    Leon 130 cv.
    ALH.
    ... etc etc.


    O eres mecánico o alguna especie rara en peligro de extinción.

    Espero que des tu parte de tus ganancias a los foreros que hemos aportado la solución. Si eres taller deberías tener tus propios medios para solventar los problemas que tengas, no ir a un foro de internet donde todos somos amateur.


    Firmado: Tu amigo el TONTO.
    Última edición por Whitsnak; 31/10/2018 a las 20:24
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    manu5 (01/11/2018), mariusfarcas37 (17/05/2023), Mon68 (01/11/2018), teodoro (31/10/2018)

  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia,, como as engordado esa lista metiendo codigos y coche para engañar al personal, otra revisalos todos haber cuantos he sacado solucion y lo pones que se vean esos beneficios,,bien es verdad que todos no eran mios, familia amigos vecinos,, no mas...

    Me as cambiado de profesion ,, ahora soy un mecanico pirata? si me encanta la mecanica,, mas que a una mujer los zapatos , como a la mayoria de aqui(que tambien deben ser una especie en extinción digo yo segun dices),, la otra vez lo dije dos o tres veces que le daba mi face a quien quisiera,,

    no inventes ni acuses sin conocer,, que estas amargado lo siento tio,,,yo tambien tengo problemas,,

  10. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado No me circula el agua

    Chicos, no más salidas de tiesto por favor, al compañero e30 que se centre en lo suyo y se abstenga de tirar gasolina a la hoguera, white ya eres lo suficientemente veterano como para no entrar al trapo, si no quieres ayudarle ignoralo.

    Desde el Staff no vamos a intervenir salvo que alguien se salte las normas, a día de hoy tener o trastear muchos coches no incumple norma alguna, otra cosa es que sea reprobable moralmente la actitud.

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que no salpique la pelea; pero en el tema que nos ocupa de l falta de flujo de refrigerante y habiendo cambiado termostato y bomba de gua, solo se me ocurre que el radiador y/o sus manguitos estan obstruidos, de ahí que no enfrie por falta de circulación.
    Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    E30passion (01/11/2018)

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que la avería la tiene clara , solo se calienta la parte superior del radiador , ahí es donde yo empezaría la reparación con una buena limpieza del mismo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanmimi Por Este Mensaje:

    E30passion (01/11/2018)

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Chicos, no más salidas de tiesto por favor, al compañero e30 que se centre en lo suyo y se abstenga de tirar gasolina a la hoguera, white ya eres lo suficientemente veterano como para no entrar al trapo, si no quieres ayudarle ignoralo.

    Desde el Staff no vamos a intervenir salvo que alguien se salte las normas, a día de hoy tener o trastear muchos coches no incumple norma alguna, otra cosa es que sea reprobable moralmente la actitud.
    Ya pero al trapo entro el solo y de cabeza y empece ignorándolo y nadie salio a decir nada y ahora mi actitud es reprobable

    te dejo el enlace , es un momento verlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Aclaro otra vez, e vendido coches mios por el hecho de querer cambiar de coche,, eso de comprar barato arreglar y vender no lo hecho nunca-nunca ni uno, lo dije doy me face y a mis amigos preguntarles si vendo y a que me dedico

    pero no sigo , si quereis por medio del moderador nos damos los telefonos y cara a cara lo hablamos

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Espero que no salpique la pelea; pero en el tema que nos ocupa de l falta de flujo de refrigerante y habiendo cambiado termostato y bomba de gua, solo se me ocurre que el radiador y/o sus manguitos estan obstruidos, de ahí que no enfrie por falta de circulación.
    Un saludo
    Si compañero, lo raro es que sin termostato circula perfectamente, es bien raro por que abrir a abre , la temperatura del coche la controlo todo momento a través del ordenador, que no es fallo del marcador

    me mosquea el ruido a circular agua en el interior del coche, veo que bajo la bomba de vació, hay un manguito de los que van a la calefacion y muy pegado a el un conector eléctrico que la verdad no me suena de haberlo visto en otros motores, haber si es alguna especie de grifo,, no lo se?? mirare de hacerle una foto

    Tambien hay algunas cosas que me dicen que puede tener culata, pero en ningun momento circula y tendria que circular un rato asta cojer presion y de hecho no la veo alta alta,teniendo en cuenta que pasa de los 100 cuando lo fuerzo
    Última edición por E30passion; 01/11/2018 a las 13:06

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •