Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pedal de embrague sin retorno tira liquido frenos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado pedal de embrague sin retorno tira liquido frenos

    un saludo ayer al aparcar mi audi tt 1.8 quattro 180cv motor ARY del 2001 de repente, se quedo el pedal embrague hundido revisando veo que tira liquido de frenos justo detras modulos del abs y lo desmonto me encuentro con la bomba de embrague y justo se conecta una parte metalica de forma cilindrica de donde sale un latiguillo metalico por esa pieza metalica es por donde pierde liquido de frenos me pongo ha buscar el despiece completo de esa pieza y en ninguno de mis despieces me viene es como sino no existiera haber si alguien me sabe decir como se llama esa pieza, si fuera posible su ref y que funcion tiene ,pongo una imagen haber si sabeis decirme un saludo[IMG][/IMG]

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,la pieza es un amortiguador de presion para evitar vibraciones en el circuito al accionar el pedal.No hay despiece ya que viene con el latiguillo.La referencia es 1J1721465BC.Introduce la referencia en internet y veras como es.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    blata (04/11/2018)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ok compañero te estoy muy agradecido por pasarme la informacion me esta ya volviendo loco buscando y no encontraba nada lo dicho gracias y un abrazo campeon

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •