Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Bien, pues abro el hilo para contaros un poco por encima, mientras mi señora me prepara algo para cenar (luego el forero Passatxu se extenderá más y mejor que yo, y subirá un montón de fotos que se ha sacado), el desarroyo del evento...
    Acudimos los anotados en la misma, escepto alguno que se cayó a última hora, juntándose los leoneses en Ponferrada y los Gallegos en Lugo, y luego todos juntos en Las médulas, en un precioso mirador en donde se observan las mismas en todo su explendor. A continuación tomamos unas "cañitas" para soportar el calor existente, vaya calor que hace en León..., y desde alli salimos para el Restaurante que LuisJa nos había buscado, "chapó" Luis, comiendo expléndidamente al precio de menú del día. Desde ahí a los Karts en dónde los "fitipaldis" demostraron sus habilidades, sobretodo los más jóvenes, y hasta las 20 horas en que mi socio de viaje Passatxu y yo iniciamos camino de regreso.
    Decir que se unió para comer TurboTFSI y un amigo, que tuvieron que volver a marcharse temprano porque David tenía que trabajar de noche, y los foreros FGR_TDI (perdón paisano que se me había olvidado con las prisas, edito el post), al cual ya conocía de otras KDDs gallegas y el forero PasPas en los Karts (mucho gusto en conocerte Pablo), el cual se encontraba veraneando muy cerca del evento...
    Y esto fué todo asi por encima, así que lo dejo aqui, según quedé con Passatxu, para que él lo continue...
    Un saludo
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    joer...que suerte , kdds por todos los sitios y yo en casa! :angry: :angry:

    Uno que se alegra un montón de que lo pasarais bien

    No tardeis con esas fotos


    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Bueno bueno bueno, que decir de la kdd, LA OSTIA! Yo llegue sobre las 17:15 o asi a los karts, despues nos fuimos a ver Ponfe Josinho + Moza, Luisja + Amigo y Yo + Moza, a tomar algo a un pueblo con muchos sitios pa tomar algo (la zona de los vinos), alli estubimos hablando de todo un poco mientras nos refescabamos, despues tiramos hacia el centro comercial El Rosal para cenar y despues tirar millas hacia casa de nuevo. He de decir que si vais al Foster Hollywood, si pedis una hamburguesa, pedirla muy hecha, no vaya a ser que os pase lo mismo que a nuestro amigo Luisja que de lo poco hecha que estaba la hamburguesa aun decia "muuuuu" xDDD (que bueno luisja xDDDDDD)

    En cuanto pueda subire algunas fotos, y las otras las subire a megaupload y os las pasare por mp a los asistentes

    PD: Por cierto Pas-Pas, donde habias comprado la 2din? Jijiji
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Bueno aqui os pongo unas fotos mientras no me voy jeje. Ya pondre los nombres encima de cada uno


    Los fitipaldis (de izd a drc: Luisja,Josinho,Pas-Pas,FGR_TDi,TurboFSi,Passatxu,Amigo de TurboFSi, y este nose


    TurboFSi (camiseta verda) y FGR_TDi (camiseta blanca) adelantado a Josinho (camiseta marron)

    Asistentes a la kdd (cuando yo llegue)



    PD: Gracias Ferleon y Luisja por los separadores, a ver si los monto hoy le saco unas fotillos
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Que mala persona eres Luis, yo que estaba estirando los neumaticos de alante hasta final de mes, y ahora no me llegan. Valla carretera que me mandaste ir jajjaja. La verda que me presto mucho. Como dige a Rubos, curioso que la repro por esos lugares no me fallaba, fue llegar a pola de somiedo y fallar otra vez

    Muy bien la comida, gracias Luis, y los karts tambien, aunque muuuucho calor

    Deciros que llegue a buena hora para ir a currar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    .
    Eh, que bien os lo pasais, eh?

    Se ve buen rollito y eso es bueno.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Que buena KDD. Os lo habréis pasado como chiquillos con los karts a pesar del calor. Esperamos mas fotos e impresiones.

    Pas-pas, ¡estas en todas partes!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 396
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon cupra
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    que decir la kdd estuvo muy bien, fallo alguna gente pero no pasa nada.....
    FGR_tdi podias quitar los matriculas de los coches por seguridad nada mas muy buenas fotos....
    saludos.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por Rubos
    y el forero PasPas en los Karts (mucho gusto en conocerte Pablo), el cual se encontraba veraneando muy cerca del evento...
    Lo que se dice veraneando está el resto de mi familia (mujer e hijos), yo sólo de finde.

    En cuanto a la kdd, todos los asistentes más majos que las pesetas.

    A Ponferrada llegué a las 11.15 del sábado, saliendo de Madrid a las 7.45. Me pasé por el Toralin pero allí ya no quedaba nadie, así que tiré para casita.

    A eso de las 4 y algo de la tarde me llamó Josinho para que me acercara a los karts y allí estuvimos pasando frio y más frio

    Aunque lo que más "frio" daba son la panda de tías que había por allí

    En los karts me lo pasé teta. No acabé último porque hubo 2 que rompieron motor y tuvieron que ir a boxes a cambiar de montura, si no...

    Ahí nos tiramos bastante tiempo, hasta las 8 que se fueron Rubos y Pasatxu que aprovechamos también para salir fuera y seguir el palique. Aunque más bien acabamos casi todos metidos en mi coche viendo las ñapas y el navegador.

    Cita Iniciado por FGR_TDI
    PD: Por cierto Pas-Pas, donde habias comprado la 2din? Jijiji
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo al buen rato ya me despedí y el resto se debió ir, por los comentarios de FGR_TDI, a Molinaseca, de bodegas.

    Y fíjate las casualidades de la vida, que nada más terminar la carrera de F1, me cogí los trastos y cuando estaba a la altura de la primera salida de Ponferrada (km 382) veo a LuisJa 3BG que se incorpora a la A-6. Un saludo breve y confirmación de que volvía para Madrid y ya puse los pies en polvorosa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Ya veo que lo pasasteis muy bien.Lo único que ayer hizo un frio de tres pares de coj**** ¿O fue al revés?

    Pablo,si vienes para el próximo finde avísame y quedamos.Es que ayer me acosté a altas horas de la madrugada y hoy me levanté tarde y no era persona
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •