Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

  1. #11
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    una kdda genial, además los kart un puntazo!

    enhorabuena por la organización!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Se nota que lo habeis pasado en grande, aunque mucha cara de frio no teneis y con la tension de los karts, seguro que entrasteis en calor
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 109
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada (El Bierzo)
    Mensajes
    75
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".



    Espero que la proxima sea mejor...... Laverdad es q no a estado nada mal paa ser la primera. Nos dio tiempo a todo , darle al palique , porbar las maquinas...... Los asistemtes... CHAPO.... Buen royo todo el dia y mucho cachondeo.

    Posiblemente lo peor de todo fue el CaLoR que pasamos, dios mio menos mal que teniamos los bares cerca. Aunque despues de luchar en los kart´s el calor de la mañana no se sentia, madre parecia q acababamos de salir de la duxa.... .

    Despues de un ratillo de palique nos despedimos de Pas-Pas y nos diriguimos a Molinaseca, un pueblecito de los alrededores, nos sentamos en una terracite alado de el rio y madre mia como se queda uno con el fresco del rio jejejeje, despues de mucho palique nos dirigimos a Ponferrada, nos pasamos por el Castillo de los Templarios (esta wapo he!!!) y de hay a cenar al Foster en el cento comercial. Hay esta lo mejor de la noche. ( Que desean???? Yo una hamburguesa Director Choi´s. Muy echa poco echa al punto..... al punto le respondi.....etc ...etc... nos llega la comida, primer muerdo y hay dios... si anu esta viva, jajaja cada mordisco que le metia se quejaba mas.... muuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuu..... jajaja madre la pobre estaba pastando y cuando se quiso dar cuenta le estaba incando el diente. Terminamos de cenar y nos fuimos alado de nuestros peques. y ...... mas palique....... La verdad es q se estaba de lujo en el subterraneo del centro comercia. Al final cadauno pa su casita. Lo sorprendente fue hoy cuando iva a ver un evento de motos de trial , salgo a la A6 y miro por el retro , cuando..... ****.... ese es Pas Pas. Pues si, era el direccion Madrid..... Espero q todo bien niño.....


    Bueno decir por ultimo q todo muy guay que la proxima sera mejor..... Fotos otro dia , que hay unas cuantas. Salu2 a to2.
    Passat 3BG Highline 130cv > 185-190cv by BaNdIdOs ChIpEd S.A. Plafon W8, Llantas rs4 18", Tempomat , EGR Off, Suspension Bilistein Sport,Parck Asist, porta wuafas, Ñapa segunda antiniebla...etc...etc... Prox: Turbotime.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Se ve que lo pasastéis de lujo.

    Yo ya ni me acordaba de que teniáis KDD, de hecho hubo un intercambio de SMS cachondísimo:

    De: DaNiCaTeNa
    Para: Passatxu

    Estoy montado en el coche de RAS

    De: Passatxu
    Para: DaNiCaTeNa

    Estoy montado en el coche de Pas-Pas



    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    De: DaNiCaTeNa
    Para: Passatxu

    Estoy montado en el coche de RAS

    De: Passatxu
    Para: DaNiCaTeNa

    Estoy montado en el coche de Pas-Pas
    De Passatxu me fio que yo estaba presente pero de vosotros 2...que tariais haciendo eee, ¿hay testigos?

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por Refoiros
    Pablo,si vienes para el próximo finde avísame y quedamos.Es que ayer me acosté a altas horas de la madrugada y hoy me levanté tarde y no era persona
    si, el jueves subo de nuevo a Ponfe.

    Así que ya sabes, minikdd.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Veo que no os faltó de nada en la KDD eh!! Por lo que veo pasasteis calor a mazo, yo solo os digo que el sabado a las 16:00 en Atocha(Madrid) el coche marcaba 41 grados a la sombra!!!! Me acordé de vosotros y siento no poder haber ido pero...para la proxima será!

    Saludos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo
    Veo que no os faltó de nada en la KDD eh!! Por lo que veo pasasteis calor a mazo, yo solo os digo que el sabado a las 16:00 en Atocha(Madrid) el coche marcaba 41 grados a la sombra!!!! Me acordé de vosotros y siento no poder haber ido pero...para la proxima será!

    Saludos!
    Bueno yo por la autopista llevava un 38ºC que yo no toy acostumbrao a eso y me moria. El domingo de tarde, habia aqui unos 19ºC, justo la mitad

    Saludos. Por cierto Poky, que tal por Madrid?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    De vicio tio, ya os pondré fotos en breve, la moza y yo queremos volver!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    ¿ en ésta KDD no se ve a DaNiCaTeNa?

    Que pasa que no pudiste ir....
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •