Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Salimos a las 10:30 de la mañana despues de tomarnos un buen desayuno los gallegos, desde lugo el punto de encuentro nos dirigimos directamente a las Medulas donde quedamos con Luis y demas tropa, a eso de las 11:45. Recomiendo la visita a las medulas a todos los que se acerquen a ponferrada por que las vistas son impresionantes, a eso de las 12:15 aparecio luis y directamente nos fuimos a tomar algo rico plato de banderillas y lomo iberico que nos pusieron en aquella taberna cerca de las Medulas, y como la tapa acompañana pues nos tomamos otra ronda. Aun era muy temprano para ir a comer asi que nos daba tiempo a conocer mas cultura .. con lo cual dijimos pues ala a tomar algo ahora a otra bodega despues llamo david (TurboFSI) que no sabia donde estaba ni como hacer para venir a comer, asi que se puso Luis para darle las incidaciones oportunas . Una vez en el restaurante todos juntos que por cierto, volveré por que se come estupendamente y a un precio caralludo, yo concretamente me he tomado un Salteado de setas de primero y Lechal al horno de segundo, con un par de copitas de vino, el postre de la casa que por poco me pido otro mas.. ( si es que soy un goloso ) y cafelito con un chupito de aguardiente de hierbas para hacer bien la digestion.

    A eso de las 16:30 salimos del restaurante direccion el Karting, eso si cruzando el coche en alguna rotonda para ir calentando motores, en el karting tambien lo pasamos estupendamente, podia pasarlo mejor si tonin no hiciera de MASSA y yo de ALONSO en esa curva, nos dimos un topetazo... es normal no voy a dejar que me adelanten, cerre y cuando me doy de cuenta tonin sigue cerrandose y viene a toda ostia por encima del piano y pisando la hierba y bomba!! ¡¡OSTION!! tuvo que salir el coche de seguridad y acercarnos hasta boxes para cambiar el maquinillo :P

    A eso de las 20:00 la gente se fue marchando y nos quedamos fuera hablando con pablo un buen rato, y revisandole las ñapas de todo el coche, comentó que era bueno ir de bodegas por Molinaseca... que bien hicistes pablo, al fresquito a la orilla del rio y con una cañita, que bien sienta.. despues de toda la tarde con el calor que hizo. Al poco rato nos fuimos al Foster a comer una hamburguesa, todos tranquilos en la mesa pegandole el primer muerdo a la hamburguesa cuando vemos a Luis todo preocupado... ¡¡La mia dice Muuuu!! Acordaros de pedirlas bien echas, o os arrepentireis muuuucho. :P

    La vuelta algo aburrida por culpa del miedo que le tenemos a los radares de la DGT, hasta que me entro un poco mas de prisa, Fer tu leon estará repro pero el cordoba para estar de serie ... me viste pasar? :P

    Un CHAPO para luis, Buena KDD, Buena Gente, Buen Paisaje, Buena Comida. Un Perfecto dia, un placer haberos conocido..Pablo, Ferleon, zHoNeCuPrA, Tonin, la moza de Fer, y alguno que no recuerdo su nombre, y a los que ya os conozco estais tardando en hacer otra... Julito ya decia.. para agosto churrascada que no se que dijo m0nch0.... a ver si dice algo


    De camino a la KDD



    Las Medulas







    El Castillo de Cornatel (EDITADO GRACIAS)




    A Comer







    En los Karts




    ###### LO MEJOR DEL DIA ######


    ¡¡TOCA TOCA!! que yo me dejo eh! (Rubos 08)


    La mia dice MUUUU (LuisJa 08)

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Josinho,el castillo de la foto es el de Cornatel.El de los templarios está en Ponferrada.

    Un saludo
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Me lo has quitado de la boca.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Josinho, yo iba despacio porque no te queria perder, y cuando me pasaste tu no me viste como me pegaba a ti despues?? xDD Si que tira el cordobilla si, pero hazle repro que en las subidas te quedas ahi comiendo mi humo jajajaja.

    Por cierto josinho, hay que hablar con Luis para ir a Ponfe otra vez un finde de estos de visita jejeje
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    " ¡¡TOCA TOCA!! que yo me dejo eh! (Rubos 08) "

    Anda que quedo tan tranquilo como si no hubiera dicho nada jajajajaj
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Bueno bueno bueno. Aqui estoy de nuevo despues de un "castigo". SOlo que he quedao ahora y no puedo colgar mas, pero esta noche subo las fotos de Rubos y os pongo un resumen como Dios manda, que os lo mereceis despues de esta KDD dpm que hemos tenido.

    Un saludo a todos


    PD: Regresa Passatxu muahahaha
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Ya sabes que esperamos impacientes el reportaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Ya sabes que esperamos impacientes el reportaje
    Sobretodo los no asistentes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Cita Iniciado por Passatxu
    Bueno bueno bueno. Aqui estoy de nuevo despues de un "castigo". SOlo que he quedao ahora y no puedo colgar mas, pero esta noche subo las fotos de Rubos y os pongo un resumen como Dios manda, que os lo mereceis despues de esta KDD dpm que hemos tenido.

    Un saludo a todos


    PD: Regresa Passatxu muahahaha
    Castigo?? Cuenta cuenta jajajaj. Por cierto, me comento Poky que en la Seat tienen bicis Cupra que son la ostia xDDDD
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] Resumen KDD Gallego-Leonesa "El Bierzo 2008".

    Que cabrón el FGR!!! Oye ahora fuera coñas... están wapas eh! Lo que pasa que la de chasis de carbono vale 1600€, lo que le haría yo al Leon con eso
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •