Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Tirones raros en ibiza 6L tdi

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Lo llevo al taller. Le pasan el ordenador y les salió las mismas averías que a mi (yo no las borré). Mi mecánico, me comentó que le iba a borrar las averías, y que siguiéramos andando con él a ver qué averías se volvían a registrar.
    Esto lo comentas en el post nº1, entiendo que el mecánico borró las averías, y las que se registran posteriormente, que entiendo que son las que citas en el post nº4, son reales, porque se registran previo borrado de averías. Las averías del post nº3, no las cuento.

    No las cuento, porque entiendo que las apuntaste antes de borrar averías. Por tanto en las averías que remarcas en el post nº4 que si son reales, no aparece ninguna referente a inyectores, excepto ahora, en el post nº15 que si que se registra avería de inyectores.

    Marca avería de fallo eléctrico en el inyector nº1 y avería de fallo de encendido en el mismo. Viendo los vídeos que has colgado, el inyector nº1 está fuera de rango, y muerto. Pero viendo el canal 018, me inclino 1º por fallo de cableado de inyectores, antes que de inyector.

    El canal 018 está en 14.0 indicando fallo de cableado fijo. Es decir, no cambia el valor de 14.0 en todo el vídeo. Yo cambiaba sólo el cableado de inyectores, que es lo más barato, borraba averías con el Vag-Com, no con el ordenador de taller, y probaba el coche.

    Si sigue igual, toca sacar los inyectores, y llevarlos a comprobar/limpiar (etc..)
    Última edición por codi31; 10/11/2018 a las 13:00
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •