Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Tirones raros en ibiza 6L tdi

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la distribucion espero no tener que tocarla mas ya que el año pasado antes de verano se le hizo y este verano cuando ya esta este problema la bomba del agua se fue y hubo que cambiarla. Me la cambiaron en garantia pero el desmontar y montar todo me lo pegue y no me quejare que si hubiera sido en un taller seguro hubiera sido una pasta!!! Por lo que el sensor espero que no haya que sustituirlo, ya que el otro dia que esta justo detras de la polea del arbol de levas.
    Con lo que me dices de las cosas que pueden ser me pongo malo con la racha que lleva el coche y las cosas que le quedan por hacer!!!
    Es correcto mi motor es un Atd.
    Lo del log te pregunto, finaliza solo o lo tengo que finalizar yo? Si lo finalizo yo cuanto tiempo lo hago? Me dices que se hace circulando, en alguna velocidad?? haciendo una aceleracion que es cuando lo hace al llegar a las 2200rpm
    Y una vez hecho como lo expongo por aqui??
    Mañana lo voy a intentar hacer y lo que voy hacer tambien es grabar un video de la pantalla del vagcom y pongo el enlace para que lo veais.

    Por cierto whitsnak llevas el mismo motor que yo en el passat y a mi me balancea en ralenti y huele mal (como a gasoil mal quemado) pero a ver si soluciono el ibiza y despues miro el mio.
    Última edición por zpassat; 06/11/2018 a las 00:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •