Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Tirones raros en ibiza 6L tdi

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La radio no debería pedir código de seguridad por desconectar la batería, siempre y cuando la radio sea original. Yo en mi Golf quito la batería, y no me pide código. No obstante, en el concesionario Oficial, te lo pueden facilitar si no logras hacer que la radio encienda.

    Ahora que has cambiado el cableado, borra averías, usa el coche, y comprueba si se ha registrado de nuevo la avería y si el coche va bien o va mal.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ni idea si es de serie porque el coche lo compramos con 4 años y de siempre al quitar la batería había que meterme un digo que teníamos en la guantera.
    Siempre me he preguntado porque en mi Passat no pasa y no tengo el código pero puede ser por lo que me dices.
    El coche tiene ya los errores borrados pero no lo hemos cogido. Tiene... Que estando jodido hacía falta y ahora lleva parado 5-6 días.
    La radio he hablado con con 2 hombre que tiene unos anuncios en la red que parece que lo sacan y es algo más barato que he la Seat. En la Seat he llamado hoy y me tienen que buscar cita y meterle la máquina me han dicho para sacarlo y 25€, tardan 15 min me ha dicho.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si te sacan el código, pues una cosa menos. Has comprobado si se a vuelto a registrar la avería?? porque no has comentado nada todavía...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no he dicho nada porque como dice el dicho no quiero vender la piel del oso antes de cazarla!!
    El coche se ha cogido una vez en un trajecto corto y por ahora bien. Espero que siga así pero a ver. La semana que viene a ver si se coje más y le moto un viaje a ver qué tal....
    La radio ahí sigo a vueltas con ella pero me da que al final voy a tener que ir a la Seat a pagar 25€ por la radio.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues pagando esos 25€ procurarás guardar bien el código de la radio, lejos de tu mujer jajaja. No es un precio excesivo, pero podrías habértelos ahorrado. Prueba el coche, o haz un viaje, y esperemos que vaya bien y no aparezcan de nuevo averías registradas. Ya nos dirás.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el coche se ha cojido un par de veces, yo ninguna, pero mi mujer dice que está fenomenal. Yo a ver si lo cojo.
    Daros las gracias a codi31 y whitsnak por todas las molestias, los mensajes y la ayuda. Sin eso no lo hubiera resultó y no lo quiero decir muy alto... Esperemos que siga así.
    Ahora sólo me queda solucionar lo de la radio que a ver cuándo tengo tiempo y me dan cita en la Seat y quiero limpiarle la EGR y he visto que con disolvente se puede hacer e incluso desmontan el colector de admisión...

    Por otro lado me tengo que poner con mi Passat que tiene un templeque en ralentí solo y empezace comprobando los valores de la polea ( no recuerdo cómo se llamaba)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •