Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Tirones raros en ibiza 6L tdi

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    La mecánica es así de hija de pu... si algo te estorba y te impide la operación deberás desarmar y quitar.
    Hay una ley que es básica en la mecánica. Si algo te molesta = quitalo, sino vas a trabajar incómodo o lo vas a pasar mal.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buaaa pues no quiero tocar los colectores de admisión. Pero sino me queda más remedio voy a tener que aflojarlos un poco a ver si sale, pero a ver cómo y dónde están para llegar esos tornillos por la parte trasera del motor....
    Pero esto es normal en el motor atd del Ibiza que pase esto al lavar la tapa?? Porque lo veo una locura tener que hacer eso para sacar la tapa de balancines

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no lo sé. No aprecio bien la foto. Si no sale la tapa de balancines porque te impide otro elemento como la EGR o colector de admisión (que ya es un poco raro)... pues toca desarmarlo.

    El colector de admisión es una tontería quitarlo... Y ya que lo quitas pues aprovechas a hacer una limpieza de la admisión. Es que tampoco entiendo muy bien lo que dices ''pega en admisión donde va cogida la erg y no hay forma de que salga!''

    Echa un vistazo a este post:
    http://www.areavag.com/foro/showthread.php?6826-Manual-cambio-cables-inyectores-culatas-1-9-tdi

    a ver si te aclara un poco.
    Última edición por Whitsnak; 20/11/2018 a las 10:27
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al final hoy cuando me he vuelto a poner con el coche no se como pero ha salido la tapa. De todas formas voy a poner una foto que he hecho hoy de donde topaba a ver si lo veis.

    Una vez desmontada he hecho la prueba de medir con el polimetro desde el conector como hacia el vídeo que puso codi31, aunque el vídeo lo hacia antes de desmontar. He de decir que los pines no son los mismos en mi coche que en el video y a mi me daba 00,7 bajando a 00,6 mientras que en el video le daba 00,9. He probado en otros inyectores y me daban los mismo valores.
    Los cables una vez sacados del coche, los he desmontado sacandolos del plástico donde van alojados y no le he visto nada así que llame la atención de forma alarmante. Por decir algo solamente he visto un pequeña muesca en el cable que llega al inyector 1 pero en la funda sin llegar a verse el cable. Pongo una foto para que lo veais.
    Los cables lo que si veo es que están rígidos y sobre todo el tramo que van a los conectores de los inyectores. Lo que si me ha llamado la atención es el empalme que tienen al final que va como lo veis en las fotos sin proteccion alguna ni aislante.
    Lo conectores todos tenían aceite.

    Otra cosa ahora que esta desmontado y tengo acceso al inyector 1 que es el que daba el error hay alguna forma de ver su estado para descartarlo?? o es imposible comprobarlo??

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pongo las fotos que comentaba en el anterior mensaje.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Mala pinta no veo. Veo que tiene buena pinta. Pero no dudes, si puedes ponselo nuevo y descartas de un plumazo que sea problema de cableado.

    Ese crimpado en mi empresa se considera defectuoso.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para hacerle las fotos y verlos bien los limpie muy bien!!
    Si me dices que tienen buena pinta... Puede ser que no sean los culpables no??
    Aunque por otro lado mira el vídeo que puso codi31 que lo verifica todo y saca los cables no le ve nada y vuelve a montar y se soluciona. Aunque ese por lo que dice siempre se quedaba en 3 cilindros.
    Los cables los voy a poner nuevos aunque sea por descartarlos y por todo el trabajo que me ha dado sacar la tapa de balancines. Los tengo ya encargados en la vw. En torno a 80€ me van a costar.
    Entonces no hay forma de ver si es el inyector 1 el culplable?? Alguna forma de probar su bobina?

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si no es sacandolo y llevando a comprobar a algun bosch... dificil lo veo comprobar sin sacar.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º cambia el cableado, cierra bien la tapa de balancines, para que no fugue aceite, y borra averías y prueba el coche. Si sigue fallando, ya te calientas la cabeza con los inyectores, pero de momento, no me preocupaba de ellos, y si de cambiar el cableado de los inyectores.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues se terminó de montar ayer tarde y no se ha probado bien aún. Aunque eso que me dices de borrar los errores no se le ha hecho.
    Aproveche también para quitar la batería ya que tenía la luz de posición del lado izquierdo y sin quitarla es prácticamente imposible. Ahora el problema que vi es que no tenemos el código de la radio. Mi mujer dice que lo ha tirado por error con papeles de otros años de itvs y seguros....

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •