Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Drivers VCDS 10.6

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Drivers VCDS 10.6

    Hola necesito ayuda, llevo bastante tiempo usando el VCDS y de buenas a primera no lo detecta por lo que veo es problema de drivers, he reinstalo el programa y nada, dentro de la carpeta donde esta instalado hay un archivo para instalar los drivers los he vuelto a reinstalar pero nada, al conectar el cable no va.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Besaygf; 04/11/2018 a las 00:32

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo he conectado en otro ordenador que también lo tenía instalado y ahora me sale esto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a desinstalar por completo el Vag-Com, pasar un limpiador de disco duro, y volver a instalar?? porque re-instalando el programa sin antes eliminarlo, y sin pasar un limpiador de disco duro para eliminar los rastros antiguos de instalación, aveces no funciona.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 15445
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    sciroco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo upeo, formatee el cable y a saber donde estara el CD, previo formateo funcionaba, pero al instalar los drivers que instala el propio VCDS, me dice "Not plugged into CAR"
    no creo que el cable se haya "brickeado" pero todo podria ser, si algun alma caritativa me dice donde conseguir algunos drivers para un clon 106, ya que por mas que busco no encuentro nada claro, aunque como digo a lo mejor no esta ahi el fallo.
    Gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •