Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en Front Assist

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de RichardPascal
    Nº de Usuario: 77579
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb Combi B8 2.0 TDI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Fallo subsanado. Lo prometido es deuda y ya he tardado en ponerlo por aquí.
    Han tardado dos días completos. La operación ha debido de realizarse en taller oficial VW saliendo del concesionario donde he comprado el coche, cuyo edificio y taller es compartido por concesionarios oficiales Skôda y SEAT y ha consistido en la recalibración del sensor del front assist. Lo primero que me han preguntado es si había llevado algún golpe, comprobado que no era el caso, y si me había dado por alinear dirección, pues han ocurrido casos que estando en garantía hay quien lo ha hecho. Al parecer el alinear puede afectar al front assist. De paso han comprobado, campaña de Skôda con los Superb y Superb Combi, la calibración del alumbrado adaptativo habiéndose detectado que algunas series/modelos no efectúan el calibrado típico al dar al contacto, y que muchos usuarios ni siquiera son conscientes, no adaptando la iluminación a la conducción y pudiendo ir deslumbrando al resto de usuarios de la vía.
    En el tiempo de taller me han dejado un Fabia 1.0 MPI. Al recoger el mío parece que voy en una limusina y le da a uno por tocar los plásticos blandos interiores y aburrir a la mujer hasta que te manda callarte.

    Un saludo y si sirve de referencia para alguien más que busque sobre el tema para algo más habrá servido.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a RichardPascal Por Este Mensaje:

    Molas83 (30/11/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •