Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Leon ASV Falta de potencia

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Leon ASV Falta de potencia

    Hola buenas taardes a todos. Tengo un seat leon I 1.9 tdi 110cv motor ASV. Hace un par de años le cambie el turbo al coche y desde entonces no vuelto a ser el mismo, ya el año pasado le puse la n75 nueva y todos los manguitos y limpie el caudalimetro con residuo 0. El coche mejoro pero ahora lo noto otra vez muy perron, no entra en limp mode ni nada de eso pero el coche basicamente no anda.
    Esta mañana le he hecho un log que aora subire cuando me lea como subir fotos aqui y haber que opinais.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si me podeis orientar un poco.... ya solo me queda cambiar caudalimetro y desmontar turbo y limpiar. Haciendole la prueba de la geometria con el canal 11 del vagcom parece que mover se mueve la geometria lo que no se es cuanto se deberia de mover. Tambien me liare el sabado que descanso a desmontar la egr y limpiarla porque esta resumiendo aceite una barbaridad.
    Última edición por juanka89; 04/11/2018 a las 18:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •