Tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv del 2005 modelo 1z código de motor bjb con repro que la centralita se ha estroepado. el otro día me dejo tirado se apagó al poco de arrancar y lo llevo al taller más cercano (me ha fastidiado el puente ya que fue el miércoles pasado al salir de viaje cargado). el taller me ha dicho que no recibe respuesta de la centralita y están buscando una de desguace para clonar.

mi duda es si tiene que ser forzosamente del mismo código de motor y si se perdería la repro si se monta una nueva.
ya que no me da confizna el taller elegí ese por la situación de pillar cerca, me dice que se clonaría, pero si está rota y no se puede acceder a ella ¿como se va a clonar?.

llevo ya desde el miercoles sin coche, tuve que ir en autobús a 250 kms para que mis padres me presten otro cocho y me apaño pero claro el coche de unos siempre es el que quiere tener.

lo he llamado para presionarle qu me busque una centralita y que me pase la referencia para buscar yo también por internet, desguaces, etc...