Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seleccionar vehículo Elsawin

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 77090
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2018
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf VI 2.0 TDI Sport Motor CFFB
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Seleccionar vehículo Elsawin

    Hola a todos: acabo de comprar el programa Elsawin 6.0 y me encuentro liado con él pues no sé que poner en la "selección de vehículo", concretamente en las ventanas "tipo comercial, motor y caja de cambios", con mi ficha técnica no soy capaz de sacar los datos exactos y sí trato de sacarlos por la propia pantalla no encuentro mi modelo.
    Pudiera ser que el programa no registre coches posteriores a una fecha y por ello el mío no sale?, habrá que actualizar el programa?.
    Cuando dice "año del modelo" a que se refiere al año de compra o al año cuando salio la variante de golf, mi caso es un golf VI de 2012, creo que de los últimos de esa serie pues si no me equivoco el VII salió a finales de año.
    Os pongo tipo variante y versión por sí me podéis ayudar, 1K/ACCFFBX0/FM6FM62Q025N7MGN1.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    tendrás que preguntar en el conce que te saquen un listado del etka con los códigos de equipamiento

    tu coche es un 5K1, la fecha es la fecha de fabricación, que te viene indicada en el numero de chasis en el décimo dígito, si tienes un Etka te indica lo que es cada uno


    las letras de motor en tu caso con cuatro, tu pones que aparece CFFB, mira los KW que te pone en la documentación y compara si te coincide con los KW del CFFB en el desplegable

    la caja de cambios lo tienes complicado, solo sacando el listado del etka se ve.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Trastea (08/11/2018)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 77090
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2018
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    52
    Coche
    Golf VI 2.0 TDI Sport Motor CFFB
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    tendrás que preguntar en el conce que te saquen un listado del etka con los códigos de equipamiento

    tu coche es un 5K1, la fecha es la fecha de fabricación, que te viene indicada en el numero de chasis en el décimo dígito, si tienes un Etka te indica lo que es cada uno


    las letras de motor en tu caso con cuatro, tu pones que aparece CFFB, mira los KW que te pone en la documentación y compara si te coincide con los KW del CFFB en el desplegable

    la caja de cambios lo tienes complicado, solo sacando el listado del etka se ve.
    Enormemente agradecido a tu información que es totalmente veraz.
    Al final la cosa ha sido extraordinariamente simple, tengo una factura de la 1ª revisión del coche y ahí pone todos los datos del coche incluida la caja de cambios, meterlos en Elsawin y todo fue perfecto.
    Ahora queda lo mas difícil que es aprender a manejar ese programa, aunque para el uso totalmente particular que le voy a dar imagino que con saber donde te dice como se quita o se pone cualquier cosa no será muy complicado.
    Última edición por Trastea; 08/11/2018 a las 09:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •