Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallos al pasar VAG - Alarma y Heater Element for Auxiliary Heater

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32337
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V 1.9
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Fallos al pasar VAG - Alarma y Heater Element for Auxiliary Heater

    Hola,

    Tengo un GOLF V y al pasar el VAG me salen dos errores permanentes:
    01134 - Alarm Horn (H12)
    004 - No Signal/Communication
    00361 - Heater Element for Auxiliary Heater (Z35)
    014 - Defective

    Sobre el primer error, la alarma, es cierto que no me suena desde hace mucho (tampoco sé como forzar para que suene). No sé como forzar para intentar si suena o no, en caso de que no suene, como se arregla?

    Sobre el segundo error, he estado mirando y por lo que he sacado de conclusion es pasta. He intentado mirar si es algo del fusible pero en el manual del coche no viene donde está... No lo encuentro. Leyendo en algun hilo se supone que esta pieza tiene como unas 5 resistencias y alguna puede haberse desonectado. Pero claro, a saber como se desmonta eso...

    ¿Alguna ayuda?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Para el primero, te encierras en el coche y uan vez "activada" te mueves o abres el motor, y debería sonar
    ---> es un fallo común, se suele estropear/gastar la batería interna de la alarma con facilidad.

    Para lo segundo, no es un fusible (pone defectuoso), pero ni idea si se puede reparar o sustituir el calefactor completo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32337
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V 1.9
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Para el primero, te encierras en el coche y uan vez "activada" te mueves o abres el motor, y debería sonar
    ---> es un fallo común, se suele estropear/gastar la batería interna de la alarma con facilidad.

    Para lo segundo, no es un fusible (pone defectuoso), pero ni idea si se puede reparar o sustituir el calefactor completo
    Gracias Jefe.

    El primero lo he probado, se encienden las luces de emergencia y demás pero no suena.
    Entonces se cambia la alarma y listo no?

    Vale gracias, para lo segundo me tocará llevarlo al taller

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandolfo Ver Mensaje
    Gracias Jefe.

    El primero lo he probado, se encienden las luces de emergencia y demás pero no suena.
    Entonces se cambia la alarma y listo no?

    Vale gracias, para lo segundo me tocará llevarlo al taller
    Si al intentar que salte la alarma, se encienden los intermitentes pero no suena la alarma, esta esta bien, el problema lo tienes en la propia bocina de la alarma, que según marca la avería, no hay comunicación con ella. Puede que tenga el conector medio suelto, o un cable suelto o mal (etc..) accede y revisa, porque el problema es la propia bocina, la alarma esta correcta.

    Con respecto a la otra avería, suele ser una resistencia de calor del calentador auxiliar, la resistencia Z35, en muchos casos es necesario el cambio de esa pieza donde va la resistencia.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32337
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V 1.9
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si al intentar que salte la alarma, se encienden los intermitentes pero no suena la alarma, esta esta bien, el problema lo tienes en la propia bocina de la alarma, que según marca la avería, no hay comunicación con ella. Puede que tenga el conector medio suelto, o un cable suelto o mal (etc..) accede y revisa, porque el problema es la propia bocina, la alarma esta correcta.

    Con respecto a la otra avería, suele ser una resistencia de calor del calentador auxiliar, la resistencia Z35, en muchos casos es necesario el cambio de esa pieza donde va la resistencia.
    Muchas gracias!

    La bocina de la alarma, esta situada donde la alarma? Sabes que zona puede estar para revisar esos cables? Porque fusible tampoco será al encenderse los intermitentes no?

    Si, eso he estado leyendo, que a veces con soldarlas de nuevo funciona., pero claro, a saber donde está esa pieza y demás... va a tocar llevarle al taller

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La bocina de alarma, "suele" estar según se ve el morro de frente, abajo y a la derecha de este, detrás de la rejilla del paragolpes, por esa zona suelen andar, al menos en mi Golf IV esta ahí, mira a ver si la encuentras, porque seguro esta por esa zona, tiene que estar al aire libre para que se oiga bien al saltar la alarma.

    Problema de fusible dudo que sea, pero por echarlos un vistazo nada pierdes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gandolfo (29/09/2014)

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32337
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Golf V 1.9
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La bocina de alarma, "suele" estar según se ve el morro de frente, abajo y a la derecha de este, detrás de la rejilla del paragolpes, por esa zona suelen andar, al menos en mi Golf IV esta ahí, mira a ver si la encuentras, porque seguro esta por esa zona, tiene que estar al aire libre para que se oiga bien al saltar la alarma.

    Problema de fusible dudo que sea, pero por echarlos un vistazo nada pierdes.

    Gracias! a ver si hay suerte y todo queda en eso

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    te dejo un enlace que hice sobre el 00361 heater element .como se desmonta y donde se encuentra . espero te ayude.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •