Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cierre centralizado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 76438
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2018
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Polo (6R) GTI 1.4 180CV DSG año 2012 Volkswagen Toareg I 3.0 TDI 225CV MANUAL año 2007
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No me aparece nada.

    Disculpa las molestias.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo aquí te dejo el enlace de un vídeo que hice para repara esa avería en cerraduras seat , audi, y wv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a joseatonio Por Este Mensaje:

    Chema3 (01/02/2019)

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Te dejo un video que yo hice para reparar ese tipo de avería. Una de las más frecuentes en las cerraduras seat audi y wv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a joseatonio Por Este Mensaje:

    Chema3 (01/02/2019)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si consigo dejarte el enlace de mi video repara la avería más habitual de los seat audi y wv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a joseatonio Por Este Mensaje:

    Chema3 (22/02/2019)

  8. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11520
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon II
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha funcionado, gracias por el video,.

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36903
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2014
    Ubicación
    cerceda
    Mensajes
    7
    Coche
    volswaguen gol v
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a ti .un saludo amigo

  10. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseatonio Ver Mensaje
    Hola amigo aquí te dejo el enlace de un vídeo que hice para repara esa avería en cerraduras seat , audi, y wv.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola... menuda currada para acceder a la cerradura en los GOLF V !!

    En los SEAT LEON 2 (2005-2012) es muy sencillo reparar la cerradura: tanto para acceder a ella, como para rapararla sin tener que desmontarla

    Para la típica avería cuando la puerta no abre desde el exterior:

    - Desmontamos el panel superior de la parte interior de la puerta, el que lleva el tapizado de tela, quitando previamente la tira horizontal-embellecedor que lleva el reposabrazos, y luego ya quitamos el panel de plastico tapizado tirando firmemente. Hay que tener cuidado para no romper los enganches de plástico que llevan tanto la tira del reposabrazos, como el panel de plástico del tapizado.

    - Y ya vemos la cerradura. Es un Módulo de plástico blanco... (yo lo he hecho en tres SEAT y eran blancas siempre)

    - Con una Dremel o un pequeño taladro y una pequeña broca, hacemos un agujero en el plástico de la cerradura con mucho tiento y cuidado

    - Rociamos el interior de la cerradura con Limpia contactos Residuo 0 y dejamos actuar unos minutos

    - Luego rociamos con un poco de Aceite Lubricante "fino" (yo he usado siempre 3en1 Aceite Lubricante especial cerraduras)

    - Movemos la puerta cerrando y abriendo, manualmente, para que se desplace el aceite... dejamos actuar unos minutos el Aceite Lubricante

    - Y después probamos si ya funciona la cerradura

    Dependiendo del tiempo que lleve sin funcionar la cerradura, puede que comience a funcionar, de nuevo, minutos después de rociarle el aceite o puede que tarde un rato tras varios intentos, o puede que tarde 24 horas o más... es cuestión de ir probando varias veces cada vez que cogemos el coche

    Yo lo he hecho en tres SEAT, en un total de seis puertas (seis cerraduras: tres del conductor, una del acompañante y dos traseras) y todas siguen funcionando... las primeras ya llevan más de dos años.


    Pongo unas fotos... creo que una es la cerradura de una puerta delantera y otra es de una puerta trasera... o una es la del conductor y otra la del acompañante...no recuerdo






    .
    Última edición por J&M&F; 12/01/2021 a las 19:07

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •