Pues lo mio de momento es un caso que me está quitando el sueño.

30-5-2018: Pedido formalizado el 30-5-2018, para un Arteon 2.0 TDI DSG Rline, color cúrcuma.
Me indican inicialmente últimos de septiembre para su entrega.
JULIO: En julio, llamo para ver como van los procesos y me dicen que me ha pillado la normativa WLTP, y que de momento me dan estimación para febrero 2019 su entrega.... pero que llame más adelante cuando sepan algo más...
AGOSTO: Finalizado agosto, llamo de nuevo y me indican que ya han asignado fecha de fabricación, siendo la semana 38 (17 de septiembre).
24-10-2018: Estando ya fabricado, no sale del puerto de Emden hasta el día 24 de octubre, y en lugar de hacer el trayecto normal de Emden, Dublin, Santander, Portugal, no se el motivo cambia rumbo y hace Emden, Dublin, Portugal, Santander, llegando a puerto el 2 de noviembre.
3-11-2018: Desembarco en campa de Santander, y en principio ya no hay más rastro del vehículo.

Por un tema de renting, aunque mi concesionario de venta está en Madrid, mi vehículo se debe desplazar a campa de Tarragona, y desde ahí destino final Alicante, y me dicen a fecha de hoy que se nos puede ir hasta la entrega según indica el sistema al 2-12-2018, pero que no tienen más información actualizada. Al preguntar por mi parte por esta desinformación, me dicen que cuando llega a Santander tienen que pasar una "homologación" de documentación y hasta que no lo validan y entregan en la campa no tienen forma humana de rastrear situación.....

O sea, que hoy siendo 12-11-2018, sigo sin saber cuando me lo van a entregar, donde está siquiera.... ¡¡¡y ya vamos para casi 7 meses!!!!