Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #121
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Le han capado más el sonido que al 280?si puedes un día que tengas tiempo sería muy interesante escuchar como suena,gracias.


    Saludos.
    Ahí no sabría decirte, lo siento.

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Si no te importa podrías mirar las letras del motor para pillar más info...y ver si estos pájaros de vw han dejado los 8 inyectores del 280 o no las metido hasta el fondo.

    Saludos.
    ​En cuanto pueda miro las letras dl motor.
    Última edición por landcrucero; 22/01/2019 a las 13:16

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a landcrucero Por Este Mensaje:

    diegusss (22/01/2019)

  3. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esta mañana he estado hablando con una persona que se dedica al renting empresas en una de las grandes, trabajan con todas las marcas del mercado y según me ha comentado lo de VW es un auténtico despropósito, hay tal acumulación de pedidos y demanda en el motor 1.5 TSi que VW Alemania no da fecha de entrega hasta que normalicen la producción, si miráis en el configurador Alemán no aparece el 1.5TSi sólo el 272 y los diésel, con estos las entregas son más regulares pero también se pueden ver afectados por la demanda en otros motores. El problema es que ni los propios comerciales tienen una información fideligna respecto a los plazos de entrega y eso lleva a situaciones como las que algunos os estáis encontrando.

    En mi caso particular y siendo un coche de empresa no puedo estar con esta incertidumbre y voy a decantarme por otra marca, una lástima porque el Arteon es un cochazo y no hay nada igual por ese precio en el mercado.
    Cita Iniciado por Ozzfest Ver Mensaje
    Yo aguantaré máximo 1 mes más de la fecha que me dijo, en otro caso, cancelo pedido y los mando a tomar por culo.
    A mi, justo antes de cancelar mi pedido, me llamo el comercial de otro concesionario diferente a donde lo compré, el caso es que le expliqué el problema a ver que me deciía y me comentó que ellos no estaban esperando ningún Arteon 1.5 TSI y que el sistema les ponia de 3-4 meses (cuando a mi me estaban dando entre 12-18 desde atención al cliente). Me comentó que el no tenía constancia de problemas, que eso es todo lo que me podía decir porque no les habian informado de nada más desde Volkswagen. Así que o me mintió (que no lo descarto) o volkswagen nos está tomando el pelo a todos, clientes y concesionarios (que tampoco lo descarto).

    Dicho esto, en algún momento se tendrá que normalizar la producción y entiendo que debería ser pronto porque ya lleva un tiempo con los problemas. El T-Roc tenía problemas tambien con este mismo motor y por lo que he leido han empezado a fabricarse ya los que pidieron a principios del año pasado.

    Yo te recomendaría que de aquí a unos dias hables con atención al cliente y que te digan la fecha estimada de fabricación. Eso y revisa si en tú pedido te han puesto fecha estimada de entrega o lo han dejado en blanco.
    Última edición por limunilo; 22/01/2019 a las 13:48

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Ozzfest (22/01/2019)

  5. #123
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Ahí no sabría decirte, lo siento.


    ​En cuanto pueda miro las letras dl motor.
    Muchas gracias,sobre el sonido según comentan dicen que han quitado el resonador es una parte intermedia que va antes de los silenciosos por eso te decía lo de grabar el sonido si puedes y kieres faltaría más.

    Saludos.

  6. #124
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    De todas maneras yo puedo aclarar todo esto si algún compi me pasa el número de chasis de un 272....sin el los de recambios no me facilitan la información.

    Saludos.

  7. #125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    A mi, justo antes de cancelar mi pedido, me llamo el comercial de otro concesionario diferente a donde lo compré, el caso es que le expliqué el problema a ver que me deciía y me comentó que ellos no estaban esperando ningún Arteon 1.5 TSI y que el sistema les ponia de 3-4 meses (cuando a mi me estaban dando entre 12-18 desde atención al cliente). Me comentó que el no tenía constancia de problemas, que eso es todo lo que me podía decir porque no les habian informado de nada más desde Volkswagen. Así que o me mintió (que no lo descarto) o volkswagen nos está tomando el pelo a todos, clientes y concesionarios (que tampoco lo descarto).

    Dicho esto, en algún momento se tendrá que normalizar la producción y entiendo que debería ser pronto porque ya lleva un tiempo con los problemas. El T-Roc tenía problemas tambien con este mismo motor y por lo que he leido han empezado a fabricarse ya los que pidieron a principios del año pasado.

    Yo te recomendaría que de aquí a unos dias hables con atención al cliente y que te digan la fecha estimada de fabricación. Eso y revisa si en tú pedido te han puesto fecha estimada de entrega o lo han dejado en blanco.
    A ver la verdad que quizá me estoy impacientando demasiado pronto, acabo de encargarlo la primera semana de enero, y según el comercial tengo una espera, la cual he aceptado, hasta mayo, no obstante me da miedo, mucho miedo, que se retrasé mucho más.

    Mi principal duda entre este vehículos y otros fue el plazo de entrega, pero finalmente acepté ser paciente con este, siempre y cuando, o así lo entendí yo, se ciñan a los plazos, si de 5 meses nos vamos a ir a 8,ya si que me tocaría los *******...

    No obstante esperaré un mes o dos, para llamar a mi comercial, preguntarle como va la cosa.... De poco vale que le pregunte ahora... 😅

  8. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzfest Ver Mensaje
    A ver la verdad que quizá me estoy impacientando demasiado pronto, acabo de encargarlo la primera semana de enero, y según el comercial tengo una espera, la cual he aceptado, hasta mayo, no obstante me da miedo, mucho miedo, que se retrasé mucho más.

    Mi principal duda entre este vehículos y otros fue el plazo de entrega, pero finalmente acepté ser paciente con este, siempre y cuando, o así lo entendí yo, se ciñan a los plazos, si de 5 meses nos vamos a ir a 8,ya si que me tocaría los *******...

    No obstante esperaré un mes o dos, para llamar a mi comercial, preguntarle como va la cosa.... De poco vale que le pregunte ahora... ��
    A mi la última fecha que me dieron fue fabricación semana 25 y el comercial me dijo que la segunda mitad de 2019 (para dejarlo todabía más abierto). Supongo que habría llegado antes de Diciembre de 2019 pero como el trato fue de dejadez total y habia una falta de información tan grande, decidí cancelarlo. El mio hasta el segundo mes todo fue bien, tenia una fecha teorica de fabricación que te da Atención al Cliente que no se movió en ese tiempo. Justo en ese momento me lo empezaron a retrasar, primero un mes, luego dos, luego tres... Yo si fuese tú lo primero que haría seria llamar a atención al cliente y preguntarles por la semana teórica, y cuando cumplan dos meses llamar de nuevo a ver que te dicen, si se mantiene la fecha es que va bien, si te lo retrasan es que algo pasa.

    El tema del plazo, mira el pedido porque si no han puesto fecha en el pedido a partir del mes puedes cancelar sin problema. La ley dice que si no se especifica la fecha de entrega en el pedido, automaticamente es de 1 mes con lo que en el mes 2 podrias cancelar por incumplimiento. Esto normalmente no te lo dice el comercial para aprovecharse del desconocimiento pero vamos que a mi no me pusieron ningún problema para cancelar.
    Última edición por limunilo; 22/01/2019 a las 17:34

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Ozzfest (22/01/2019)

  10. #127
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78181
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Alfa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Buenos días,

    Yo lo pedí el 1.5 TSI DSG7 RLine el 25 de septiembre y me temía lo peor por los comentarios que escuchaba y mi comercial me dijo que para principios de enero y se equivocó poco. Ya está aquí, ayer lo fui a ver me lo dan esta semana. Así que paciencia y no te fíes mucho, cada caso es un mundo.

    Saludos,
    Pues cuando lo pruebes ya nos cuentas que yo pedí el mismo a finales de Diciembre y tengo curiosidad que tal va ese motor.

  11. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Le han capado más el sonido que al 280?si puedes un día que tengas tiempo sería muy interesante escuchar como suena,gracias.

    Saludos.
    No se si tendrá algo que ver, pero parece ser que al Golf R, post WLTP, si se lo han quitado el resonador al cual te refieres.

    Volkswagen ha añadido otro filtro de partículas, ha abandonado la tecnología de inyección dual y ha eliminado el resonador del escape
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #129
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Al llevar fap sería lo más normal en motores de estos para que no pierdan la gracia...lo que si me gustaría saber es si siguen con inyección directa e indirecta.

    Saludos.

  13. #130
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres os recomendaría seguir con la parte técnica en el hilo general del Arteon y dejar este para el tema de plazos de entrega y pedidos, así lo tenemos todo más ordenadito.

    *** Por cierto me acaban de responder acerca del Bitdi 240, VW ha bloqueado los pedidos por el momento no se puede pedir y cuando se pueda se calculan las entregas de cara a finales de año, de locura.

    Edito para añadir que al TDi de 190 pidiéndolo ahora están dando fechas de entrega en Julio.
    Última edición por petrolo; 22/01/2019 a las 19:02

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passatb8 (22/01/2019)

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •