Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #161
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Yo lo que te puedo decir es que ninguna marca fabrica un coche sin un motor homologado para esa carrocería y peso con o sin extras,ya que hay que homologar el coche con cada extra es una historia...así que esa información no vale nada pero se agradece.

    Saludos.
    Lo siento, pero no entiendo qué quieres decir

  2. #162
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Buenos días. Según me ha llegado por terceros a partir de febrero ya hay fechas para la fabricación del motor 2.0 TSi para los Tiguan (Semanas 6-7). Aún figuran sin homologar pero lo harán para entonces. Por parte de la misma fuente me dice que para el Arteon se retrasa hasta mediados de mayo (como poco y sin confirmar), y el 1.5 TSi sería para después de septiembre. No tengo confirmación oficial (ni he hablado con mi concesionario ni con AC) pero me parece un poco raro que siendo el mismo motor, unos coches sí y otros no. Se ve que como venden 5 Tiguan por cada Arteon no les corre prisa (como poco 5-1).
    A falta de confirmación oficial tengo que pensar qué me interesa, pero dándole vueltas para mí no es un obstáculo insalvable (no sé si me pasaría a diesel, yo tengo pedido un TSi 190) esperar un par de meses más. Con tenerlo para el verano me puede valer.
    Del mismo modo, estoy "peinando" el mercado de nuevo y llego a la conclusión a la que llegué cuando me decidí por el Arteon. No encuentro nada que me convenza más. La combinación de mucho espacio interior con el maletero grande y portón tan sólo la encuentro en éste VW y en el Skoda Superb (y supongo que sufrirá retrasos similares) y en el precio no hay tanta diferencia. Tan sólo hay dos coches que en diseño me gusten más (A5 Sportback y Serie 4 GC) y pierdo bastante en maletero y espacio. Además igualando equipamiento son bastante más caros. El Peugeot 508 le pasa algo parecido (excepto en precio)
    Otra cosa es que se retrase aún más.
    La otra opción es pasar al diesel. Pero si hago ahora nuevo pedido me encuentro que me lo darán cuando me fabriquen el otro y me supondría o pagar bastante más (TDi 190) o ahorrar algo pero perder 40 CV (TDi 150).
    En fin, es lo que puedo decir, me fío bastante de lo que me han dicho. Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Un saludo
    El 1.5 TSI si esta homologado, lo puedes ver en la web de Volkswagen. Lo que no acabo de entender es porque no homologan otro en su lugar si van pegados de tiempo y este saben que no lo pueden fabricar.

  3. #163
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo el arteon 1.5 TSI EVO DSG7 RLINE. Para los que no me hayan leído anteriormente lo pedí el 25 de septiembre de 2018 y el 24 de enero lo tenia en mis manos. No se si será cuestión de suerte, o que se habrán puesto las pilas, pero mi experiencia no ha sido nada mala (al contrario de lo que se lee por aquí), al final cumplieron con el plazo que me dijeron en su día. Encima me han regalado algún accesorio así que genial. Para los que estáis esperando, deciros que no os defraudará, el coche va genial en todos los sentidos y lo cierto es que si no haces una conducción muy agresiva ni le pides peras al olmo, el coche va genial y responde sin problemas, aunque evidentemente para correr o pedir sensaciones muy deportivas están otras opciones en cuanto a motor, pero repito, para mí, conductor de a pie, me sobra (y me gusta ir ligero). El consumo aun está un poco más alto de lo que esperaba (7.7l/100) pero imagino que se irá asentando.

    Saludos y animo con la espera.

  4. #164
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Ya tengo el arteon 1.5 TSI EVO DSG7 RLINE. Para los que no me hayan leído anteriormente lo pedí el 25 de septiembre de 2018 y el 24 de enero lo tenia en mis manos. No se si será cuestión de suerte, o que se habrán puesto las pilas, pero mi experiencia no ha sido nada mala (al contrario de lo que se lee por aquí), al final cumplieron con el plazo que me dijeron en su día. Encima me han regalado algún accesorio así que genial. Para los que estáis esperando, deciros que no os defraudará, el coche va genial en todos los sentidos y lo cierto es que si no haces una conducción muy agresiva ni le pides peras al olmo, el coche va genial y responde sin problemas, aunque evidentemente para correr o pedir sensaciones muy deportivas están otras opciones en cuanto a motor, pero repito, para mí, conductor de a pie, me sobra (y me gusta ir ligero). El consumo aun está un poco más alto de lo que esperaba (7.7l/100) pero imagino que se irá asentando.

    Saludos y animo con la espera.
    Enhorabuena, en cuanto a lo del consumo está muy bien siendo un coche de 1600kg, estos días tengo un Golf V 1.6FSI de cortesía y ando en 8l asíq ue 7.7 me parece un consumo super razonable.

  5. #165
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Ya tengo el arteon 1.5 TSI EVO DSG7 RLINE. Para los que no me hayan leído anteriormente lo pedí el 25 de septiembre de 2018 y el 24 de enero lo tenia en mis manos. No se si será cuestión de suerte, o que se habrán puesto las pilas, pero mi experiencia no ha sido nada mala (al contrario de lo que se lee por aquí), al final cumplieron con el plazo que me dijeron en su día. Encima me han regalado algún accesorio así que genial. Para los que estáis esperando, deciros que no os defraudará, el coche va genial en todos los sentidos y lo cierto es que si no haces una conducción muy agresiva ni le pides peras al olmo, el coche va genial y responde sin problemas, aunque evidentemente para correr o pedir sensaciones muy deportivas están otras opciones en cuanto a motor, pero repito, para mí, conductor de a pie, me sobra (y me gusta ir ligero). El consumo aun está un poco más alto de lo que esperaba (7.7l/100) pero imagino que se irá asentando.

    Saludos y animo con la espera.
    De los pocos con suerte, pedí un modelo similar, Elegance, el 11de Enero y tuve que cancelarlo porque me retrasaron la entrega a Diciembre de 19, y no me lo aseguraban.

  6. #166
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Hice el pedido del coche el 31 de octubre, la semana teórica de fabricación que se manejaba en ese momento era la 5, antes de Reyes ya había pasado a semana 7 . Ayer estuve hablando con el comercial y me dice que los motores gasolina están sufriendo retrasos. Concretamente el TSI 190 ha pasado a semana 20 dudosa, con lo que la entrega se prevé para agosto susceptible de empeorar.

  7. #167
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Buenos días. Hice el pedido del coche el 31 de octubre, la semana teórica de fabricación que se manejaba en ese momento era la 5, antes de Reyes ya había pasado a semana 7 . Ayer estuve hablando con el comercial y me dice que los motores gasolina están sufriendo retrasos. Concretamente el TSI 190 ha pasado a semana 20 dudosa, con lo que la entrega se prevé para agosto susceptible de empeorar.
    Eso mismo me dijeron a mi, es más, mi comercial me dijo que me fuera temiendo lo peor y que es probable que me fuese a finales de año, lógicamente, cancelé el pedido, a lo cual, por suerte no me pusieron problema alguno para la devolución de la fianza.

  8. #168
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Buenos días. Hice el pedido del coche el 31 de octubre, la semana teórica de fabricación que se manejaba en ese momento era la 5, antes de Reyes ya había pasado a semana 7 . Ayer estuve hablando con el comercial y me dice que los motores gasolina están sufriendo retrasos. Concretamente el TSI 190 ha pasado a semana 20 dudosa, con lo que la entrega se prevé para agosto susceptible de empeorar.
    Tristemente, esto se está convirtiendo en la tónica general de este hilo.

  9. #169
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Buenos días. Hice el pedido del coche el 31 de octubre, la semana teórica de fabricación que se manejaba en ese momento era la 5, antes de Reyes ya había pasado a semana 7 . Ayer estuve hablando con el comercial y me dice que los motores gasolina están sufriendo retrasos. Concretamente el TSI 190 ha pasado a semana 20 dudosa, con lo que la entrega se prevé para agosto susceptible de empeorar.
    Madre mía que miedo me has dado, yo he comprado el mismo coche y exactamente el mismo día, y todo lo que has dicho lo suscribo punto x punto. El viernes hablé con AC y de manera sutil me dijeron que el año de espera va a ser seguro, ahora cada cual hará lo que le toque, yo como me puedo permitir el lujo de esperar, he decidido dar la paliza hasta que me regalen un un opcional, y que me apliquen el cupón de descuento que me ha salido estos días, aunque sean para nuevos pedidos. Esta demora la tienen que pagar de alguna manera, o bien quedándose sin venta o regalar algo.

  10. #170
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Madre mía que miedo me has dado, yo he comprado el mismo coche y exactamente el mismo día, y todo lo que has dicho lo suscribo punto x punto. El viernes hablé con AC y de manera sutil me dijeron que el año de espera va a ser seguro, ahora cada cual hará lo que le toque, yo como me puedo permitir el lujo de esperar, he decidido dar la paliza hasta que me regalen un un opcional, y que me apliquen el cupón de descuento que me ha salido estos días, aunque sean para nuevos pedidos. Esta demora la tienen que pagar de alguna manera, o bien quedándose sin venta o regalar algo.
    Les da un poco igual,yo llame a A.Cliente y deben estar sobraos de ventas.Uno mas,uno menos....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •