Resultados 1 al 10 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Buenos días. Pues ayer saqué el coche del concesionario. Mis impresiones sobre el motor las pondré más adelante cuando se suelte un poco más.
    De todas formas no puedo ser muy objetivo ya que vengo de un coche totalmente opuesto a éste.
    Tecnológicamente tiene todo tipo de asistencias al conductor y tengo que acostumbrarme a éstas.
    De todas formas no será muy diferente a lo ya expuesto por otros compañeros.
    Una cosa que no me ha gustado nada en este nuevo motor es que viene con el filtro de partículas (gasolina) y nada más salir de la puerta del concesionario se puso regenerar y a soltar humo que parecía que se estaba quemando(despues de rodarlo unos kms se quitó el aviso).
    Poco más tengo que decir. El coche estéticamente es precioso.
    Supongo que te ha pasado eso con el filtro porque el coche es nuevo y todos los recorridos que habrían hecho con el eran cortos y además siempre con el motor frío. Me pasó exactamente lo mismo el día que me entregaron el Passat b8 bitdi. Cuando me paré en la primera gasolinera para repostar, aquello era un escándalo y además olía a quemado.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    landcrucero (16/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •