Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #301
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues por noviembre inicie este hilo de fechas de entrega , ya puedo decir que el martes o miércoles me entregan el Coche he intentado poner una foto pero no fui capaz de ello.

  2. #302
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Un parto es más corto... Enhorabuena compañero

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    T@mp@ (16/09/2019)

  4. #303
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83735
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2019
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 2006 Rerpo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koino27 Ver Mensaje
    Buenas. Pues pedido 30 de mayo. Semana de produccion la 27 (primera de Julio). 19 de agosto llega a Santander y el 23 de agosto en campa de ciempozuelos. Ayer 26 llegada a campa de Sevilla
    Hice el pedido un día antes que tu. Me dieron la semana 27 de producción y todavía estoy esperando que me digan algo. Contento me tienen... Era un 150TDI RLine con bastantes extras. Ahora encima dicen por ahí que el de este año trae por defecto el Discovery Pro, después de haberlo pagado (bueno pagado todavía no, pero en el presupuesto viene - 975€+iva). Contento me tienen.

    Por otro lado, enhorabuena. Sube fotos cuando lo tengas. A ver si así se me pasan las ganas de anular el pedido.
    Última edición por Coriano77; 20/09/2019 a las 22:23

  5. #304
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coriano77 Ver Mensaje
    Hice el pedido un día antes que tu. Me dieron la semana del 27 de producción y todavía estoy esperando que me digan algo. Contento me tienen... Era un 150TDI RLine con bastantes extras. Ahora encima dicen por ahí que el de este año trae por defecto el Discovery Pro, después de haberlo pagado (bueno pagado todavía no, pero en el presupuesto viene - 975€+iva). Contento me tienen.

    Por otro lado, enhorabuena. Sube fotos cuando lo tengas. A ver si así se me pasan las ganas de anular el pedido.
    Efectivamente, ahora viene con el discover pro de serie (se paga porque el coche ha subido de precio base). Los grandes beneficiados de esto, son los pedidos antiguos que no pidieron el pro que les viene sin coste. Para aquellos que sí lo pedimos, la marca le pasa la patata al concesionario y este último alega que la marca lo está cobrando en el franco fábrica, por lo que bajarlo les supone una pérdida.
    En mi caso el concesionario se ha portado (no sin un pequeño desacuerdo previo) y hemos llegado a una solución intermedia.
    En resumen, enhorabuena a quien le ha salido gratis. A la marca ya le vale desentenderse del problema y dejar al concesionario a los pies de los caballos (que después de casi un año estamos un poco tensos). Lo que importa es que el jueves o viernes ya me lo dan y espero poder subir alguna foto (hasta ahora no he podido hacerlo).
    Para los que aún siguen esperando, ánimo que el coche es una auténtica pasada (me han dejado uno de prueba esta semana)
    Última edición por Joseca; 17/09/2019 a las 20:24

  6. #305
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    En efecto, lo que pedimos un arteon antes de marzo de 2019 y no pagamos el Pro y lo tenoos ahora, tpc elegimos estar casi 11 meses de espera, el problema son los que llevan 10 mese esperando y lo pagaron. Lo que lo habéis pedido a partir de mayo ya estaba incluido por defecto

  7. #306
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83735
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2019
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 2006 Rerpo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo novedades respecto a la homolagación del 150cv tdi. Me llamaron el viernes del concesionario. Que se va a retrasar y que nos van a dar el 190cv tdi sin cargo adicional, en lugar del 150cv. Que si tengo algún incoveniente me pregunta. Por supuesto ya no les dije nada de que si pagué el pro y ahora viene sin cargo... Me dió la impresión de que estaban llamando a todos los clientes. Enhorabuena a los premiados.

  8. #307
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Si están ofreciendo en 190 sin costes, me da que el retraso va a ser más bien que van a dejar de fabricarlo. Cuando recogí el coche, el comercial me comentó algo de pasada con respecto a los cambios (concretamente sobre el discover) y me decía que hay cambios como el del navegador, que al cliente le parece excelente, y otros más delicados como el de motor, que ya la cosa depende de si al cliente le parecen bien los consumos del motor nuevo.
    Desde luego, a este coche 150 cv para mi gusto le vienen cortos. He probado una semana el TDI 150 y lo notaba muy manso, falto de brío (sobre todo en salidas ajustadas). Con el 190 (que en este caso es el TSI) hay que tener cuidado con las salidas porque si le pisas un poco fuerte sale disparado

  9. #308
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83735
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2019
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 2006 Rerpo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que a mi me ha venido de perlas. Había pedido el 150cv y estaba dándole vueltas de si aprovechar o no el retraso para pedir otro motor más potente. Todos los kilómetros que hago son viajando en autovía, unos 30.000 al año, y considero el consumo algo importante, pero tampoco había tanta diferencia. Pero me echaba para atrás no solo el pagar algo más por el motor, sino además el impuesto de matriculación que el 150cv no tiene, etc... Y pensé que igual en autovía no iba a notar la diferencia. Luego vi un hilo en el que decían que el 150cv tdi a bajas revoluciones es más o menos un cortacésped por la programación de los cambios... En fin, que me ha venido muy bien. Ahora esperaré con un poco más de paciencia. Pero se hace largo...

  10. #309
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83735
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2019
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 2006 Rerpo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Me vuelven a dar fecha de fabricación tras la migración de 150 a 190 tdi. Para final de este mes. Encargué a finales de mayo.

  11. #310
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85908
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Coche
    Arteon R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, ¿alguien sabe si el tema del coronavirus esta afectando a la fabricación del arteon? ¿es posible que se produzcan retrasos?

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •