Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #231
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koino27 Ver Mensaje
    Buenas,

    Pues en mi caso la cosa sigue igual. He llamado a AC y que tienen una incidencia en logistica y no me pueden decir si el coche esta fabricado o no. Y la semana de produccion fue hace dos semanas. No se si alguien esta en la misma situacion
    Hombre, supongo que fabricado estará, otra cosa es que no sepan si está en campa a la espera de embarque o ya ha embarcado o qué. El patara llega a Santander el 19, lo mismo para entonces puedes saber algo más.
    Ánimo

  2. #232
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    Tal y como me imaginaba el coche aun esta en linea de produccion. He hablado con AC y me indican que hay retrasos en la produccion. Creo que es por el cambio de MY20. Le he comentado que la configuracion que hice en su dia de extras la deben respetar, debido a que ahora los extras estan paquetizados, y si meten algun extra mas a mi que no me modifiquen el precio porque se lo comen con papas. Asi que de semana de produccion 27 a saber cuando lo voy a tener, y los que tengais esa semana o posteriores os pasara lo mismo. A final de semana me diran algo mas, pero ya hasta finales de agosto o septiembre no espero nada

  3. #233
    Member

    Nº de Usuario: 79693
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2019
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    32
    Coche
    Arteon 2.0 TSI 272cv Elegance.
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El mío tiene semana 32, si todo va bien, llega la segunda semana de septiembre.

  4. #234
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koino27 Ver Mensaje
    Buenas,

    Tal y como me imaginaba el coche aun esta en linea de produccion. He hablado con AC y me indican que hay retrasos en la produccion. Creo que es por el cambio de MY20. Le he comentado que la configuracion que hice en su dia de extras la deben respetar, debido a que ahora los extras estan paquetizados, y si meten algun extra mas a mi que no me modifiquen el precio porque se lo comen con papas. Asi que de semana de produccion 27 a saber cuando lo voy a tener, y los que tengais esa semana o posteriores os pasara lo mismo. A final de semana me diran algo mas, pero ya hasta finales de agosto o septiembre no espero nada
    Que motor era el tuyo?

  5. #235
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    2.0 TDI 150 CV Manual

  6. #236
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estaría atento a los que tenéis pendientes un tdi porque tienen que volver a homologarlos y no pase como con los tsi 150 y 190 que hubo unos meses que estuvo la cosa totalmente bloqueada, yo llamaria todas las semanas por si acaso

  7. #237
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koino27 Ver Mensaje
    2.0 TDI 150 CV Manual
    @Konio, he estado revisando la información que me pasó el comercial en su día (28 de mayo) y en ese mes se preveía una parada de producción del TDI 150 manual en la semana 34 porque cambiaba algo (no sé el que exactamente porque pone un codigo). La parada duraría hasta semana 48 (última de noviembre). Aprietales y asegúrate que el coche está ya en producción no te vaya a pillar el parón.

    Pd: puede que la información esté obsoleta porque es de mayo. Los plazos del mío (TSI 190) sí se están cumpliendo.

  8. #238
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Segun lo que me han dicho es que esta en produccion, tanto el comercial como AC. El viernes volvere a hablar con el comercial a ver si sabe algo mas

  9. #239
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    @Konio, he estado revisando la información que me pasó el comercial en su día (28 de mayo) y en ese mes se preveía una parada de producción del TDI 150 manual en la semana 34 porque cambiaba algo (no sé el que exactamente porque pone un codigo). La parada duraría hasta semana 48 (última de noviembre). Aprietales y asegúrate que el coche está ya en producción no te vaya a pillar el parón.

    Pd: puede que la información esté obsoleta porque es de mayo. Los plazos del mío (TSI 190) sí se están cumpliendo.
    Me Cuadra todo, el sábado me dijo el comercial que les han parado el tdi 150 por tema de homologaciones de este año ya que esos motores están homologados del año pasado, la. Diferencia es que ese motor no pueden estar parado mucho tiempo ya que es el más vendido, a los que como yo compramos el tsi 190 el año pasado nos ha durado el parón 10 meses, el mio es semana 32 y me ha asegurado que en septiembre lo tengo

  10. #240
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Eso era lo que ponía la plantilla que me pasó el comercial en mayo. Imagino que si es el que más se vende intentarán agilizarlo todo lo que puedan.
    Yo también pedí el tsi 190 en octubre del año pasado y tengo semana de producción confirmada la 32. El comercial me dijo ayer que es posible que llegara entre el 2 y el 15 de septiembre, ya va quedando menos .

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseca Por Este Mensaje:

    T@mp@ (23/07/2019)

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •