Cita Iniciado por morenoro Ver Mensaje
Efectivamente, como dice Paco, lo mío fue un cambio del 190 al 272. El cambio fue en enero e incluso han mejorado los plazos...
Y, tranquilo, no me has molestado en absoluto, tal y como están las cosas, que alguien reciba un Arteon parece una quimera
Ya expliqué en su día el por qué del cambio al 272 (el 190 se iba a retrasar.....). A partir de ahí tres datos:
1. Los plazos que me dieron en su día para el 190 de cárcel para Vw por no cumplir.
2. Los plazos para el 272, llegó antes de lo que me esperaba .....bien para Vw ¿?
3. Ahora me alegro de tener el 272 porque para el carrazo que es, si se puede, el 240 gasoil o el 272 gasolina es SU motor. Gracias Vw por joderme el 190
Saludos, compis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo tengo el pedido hecho desde noviembre, desde entonces el comercial mostrándome la pantalla del ordenador me ha mostrados dos fechasdistintas de homologación para el motor de 190 (que es el que inicialmente quería), en el transcurso de los meses le hemos sugerido cambios al de 272, o incluso al tiguan all space 190, pero nada , iban a tardar lo mismo o mas que el 190.
Si hubiera estado en su mano, porqué no me ofreció en su momento el 272, no lo entiendo.