@T@mp@, precisamente eso es lo que más valoro de mi trato con el comercial. De hecho el comercial, aunque de otra localidad, pero es de la misma concesión y me dijo que si quería llevar la compra con el comercial de mi localidad (el que me ofreció el de exposición). Le dije que no, que prefería seguir con él para que me mantuviera informado. Para mi en estas compras la confianza en el vendedor es primordial ya que, si bien es verdad que intentará ajustar el precio para llevarse la comisión lo más grande posible y lo asumo, me toca las narices que no me den la información correcta porque soy yo en todo momento el que debe decidir. Si hubiera sido por el primer comercial habría comprado el de exposición y, si me entero de la media verdad que me soltó, no vuelvo a comprar otro allí ni loco.

Por cierto que estuve en algún concesionario de Sevilla (lo comento porque veo que @aragorn78 es de allí) y me contaron la misma milonga sobre el TSI 190 (cosa que yo ya sabía como iba y que no me estaba informando bien), razón por la que no lo pedí allí aunque me ahorraba 400 euros.