Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre el tema lleva meses que va lento, esto no puede seguir así se va oyendo quvelas cosas se va desbloqueando, de todas maneras te acercas a ver a tu comercial y le explicas y le veras como reacciona, y que te ponga x escrito las fechas de entrega.

  2. #142
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Hombre el tema lleva meses que va lento, esto no puede seguir así se va oyendo quvelas cosas se va desbloqueando, de todas maneras te acercas a ver a tu comercial y le explicas y le veras como reacciona, y que te ponga x escrito las fechas de entrega.
    Hoy los de atención al cliente me dijeron que me llamarían para explicarme como van los temas de producción y retraso, y en función de ello, valoro acercarme al concesionario y tomar una decisión.

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Pues dales caña y ya nos cuentas

  4. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Os cuento chavales. Ya he hablado con Atención al cliente y con el comercial del concesionario.

    El de atencion al cliente me llamó y me dijo que me olvida se de una entrega del coche en Mayo, que fuera pensando si acaso a finales de 2019 y que no me lo aseguraban.

    El comercial al rato me llamó y me confirmó lo dicho por atención al cliente, así que los que penséis compraros un gasolina de este modelo iros olvidando o armaros de paciencia.

    Yo por mi parte he cancelado el pedido, no me han puesto ningún problema en principio por la fianza, así que ahora a buscar otras opciones similares..... �� Ya no sé qué mirar, me había encaprichado de este modelo, en fin.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzfest Ver Mensaje
    Os cuento chavales. Ya he hablado con Atención al cliente y con el comercial del concesionario.

    El de atencion al cliente me llamó y me dijo que me olvida se de una entrega del coche en Mayo, que fuera pensando si acaso a finales de 2019 y que no me lo aseguraban.

    El comercial al rato me llamó y me confirmó lo dicho por atención al cliente, así que los que penséis compraros un gasolina de este modelo iros olvidando o armaros de paciencia.

    Yo por mi parte he cancelado el pedido, no me han puesto ningún problema en principio por la fianza, así que ahora a buscar otras opciones similares..... �� Ya no sé qué mirar, me había encaprichado de este modelo, en fin.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Vaya tela lo de Volkswagen, se rien de nosotros. Ellos saben perfectamente que te estan vendiendo algo que no tienen, pero aun así cogen tu dinero, lo que se llama estafa en toda regla. Esto ya va siendo hasta denunciable. En fin...

    Yo si quieres te digo lo que hice yo, en berlinas, por lo menos en diciembre, había muy buenas ofertas. Eso sí, no me deja enviarte privados para explicarte.

  6. #146
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Vaya tela lo de Volkswagen, se rien de nosotros. Ellos saben perfectamente que te estan vendiendo algo que no tienen, pero aun así cogen tu dinero, lo que se llama estafa en toda regla. Esto ya va siendo hasta denunciable. En fin...

    Yo si quieres te digo lo que hice yo, en berlinas, por lo menos en diciembre, había muy buenas ofertas. Eso sí, no me deja enviarte privados para explicarte.
    Me encantaría escucharte, pq no puedes mandarme privados?

  7. #147
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Vaya tela lo de Volkswagen, se rien de nosotros. Ellos saben perfectamente que te estan vendiendo algo que no tienen, pero aun así cogen tu dinero, lo que se llama estafa en toda regla. Esto ya va siendo hasta denunciable. En fin...

    Yo si quieres te digo lo que hice yo, en berlinas, por lo menos en diciembre, había muy buenas ofertas. Eso sí, no me deja enviarte privados para explicarte.
    Creo que ya puedes, tenía desactivada la opción de recibir correos de miembros del foro

  8. #148
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzfest Ver Mensaje
    Creo que ya puedes, tenía desactivada la opción de recibir correos de miembros del foro
    Nada, no me deja, creo que es porque tienes que tener un numero minimo de mensajes en el foro. Te lo pondría por aquí pero no gusta que se hable de otros coches en el hilo.

  9. #149
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78700
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2019
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    23
    Coche
    Laguna RXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Nada, no me deja, creo que es porque tienes que tener un numero minimo de mensajes en el foro. Te lo pondría por aquí pero no gusta que se hable de otros coches en el hilo.
    Joer que pena.... Si tienes usuario en FC, u otro foro me dices...

  10. #150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo pongo por aquí, dime cuando lo hayas leido/copiado y sino lo borro en 30 minutos. Después si algún adiministrador quiere que borre estos mensajes que no aportan mucho.

    Editado. Sección borrada.
    Última edición por limunilo; 23/01/2019 a las 15:29

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •