Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #171
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Madre mía que miedo me has dado, yo he comprado el mismo coche y exactamente el mismo día, y todo lo que has dicho lo suscribo punto x punto. El viernes hablé con AC y de manera sutil me dijeron que el año de espera va a ser seguro, ahora cada cual hará lo que le toque, yo como me puedo permitir el lujo de esperar, he decidido dar la paliza hasta que me regalen un un opcional, y que me apliquen el cupón de descuento que me ha salido estos días, aunque sean para nuevos pedidos. Esta demora la tienen que pagar de alguna manera, o bien quedándose sin venta o regalar algo.
    Apretales, pero ya te digo que (al menos a mí) mi comercial me dijo que eso es lo que había, que si quería que me esperase y sino que cancelara pero que ni movian al precio ni me daban nada (de hecho parece que prefería que cancelara para que no le molestara). Ni unas alfombrillas cochinas...

  2. #172
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Les mandé un mail justo hace 10 días, y me han llamado 3 veces hasta que cogí el teléfono y al comercial Tb le han llamado dos veces, el de AC me lo dijo claro, que dan cosas según la exigencia de cada cliente, pues bien yo no tengo prisa por que me den el coche y les puedo mandar mails cada día. Me sorprendió el trato de AC, me pareció muy personal, otras veces para otras cosas llamas a cualquier AC de lo que sea y cada vez te atiende una persona diferente y eso te acaba de cansar

  3. #173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T@mp@ Ver Mensaje
    Les mandé un mail justo hace 10 días, y me han llamado 3 veces hasta que cogí el teléfono y al comercial Tb le han llamado dos veces, el de AC me lo dijo claro, que dan cosas según la exigencia de cada cliente, pues bien yo no tengo prisa por que me den el coche y les puedo mandar mails cada día. Me sorprendió el trato de AC, me pareció muy personal, otras veces para otras cosas llamas a cualquier AC de lo que sea y cada vez te atiende una persona diferente y eso te acaba de cansar
    Si, atención al cliente mucho mejor que el comercial. Yo de atención al cliente no tengo ninguna queja todo lo contrario, pero los comerciales...

  4. #174
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    13/10/2018 Formalizo pedido de un RLine Tsi 190cv
    Entrega aproximada para abril o mayo

    En Enero se confirma que este motor se va a retrasar bastante tiempo, por lo que me planteo cancelar el pedido

    16/01/2019 Cambio el pedido por un RLine Tsi 272cv
    07/02/2019 Fecha CONFIRMADA de fabricación nº 9
    A esperar...ya queda poco!!!!!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a morenoro por Este Mensaje:

    landcrucero (18/02/2019), petrolo (08/02/2019)

  6. #175
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Me han medio confirmado que la producción de los motores tsi 190 empezará la semana 20, ya lo de los coches es otro cantar, no se si esto es el cuento de la lechera o el de caperuzita roja y el lobo vendrá en forma de motor
    Esperando al lobo.....

  7. #176
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues la larga espera que llevo (4 meses) y la que me queda (5 meses) por lo menos algo he sacado, me salió el cupón de 1000 euros de descuento para pedidos nuevos, llore un poco al Conce y un poco a AC, y en unn día me lo han dado por bueno, así que animo a todos los que estáis esperando a la entrega y no tengáis semana confirmada de fabricación que entréis en la web en busca del cupón, esta últimamente saliendo mucho, esto va por fases según les convenga a ellos, por ejemplo al final de año salían muchos cupones de vehículos en stock.
    Vamos que la espera sirva de algo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:

    landcrucero (18/02/2019)

  9. #177
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78944
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen arteon 1.5 tsi r-line dsg 7
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes, ya puedes decir que tienes suerte si...o un contacto cojonudo en la volkswagen jaja, yo compre el mismo coche que tu en mayo de 2018 y me lo entraron el 29 de enero de 2019....asi que contentito me han tenido. Si no es mucha indiscrección que son los accesorios que te han regalado...?

    Un saludo.

  10. #178
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78944
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2019
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen arteon 1.5 tsi r-line dsg 7
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Ya tengo el arteon 1.5 TSI EVO DSG7 RLINE. Para los que no me hayan leído anteriormente lo pedí el 25 de septiembre de 2018 y el 24 de enero lo tenia en mis manos. No se si será cuestión de suerte, o que se habrán puesto las pilas, pero mi experiencia no ha sido nada mala (al contrario de lo que se lee por aquí), al final cumplieron con el plazo que me dijeron en su día. Encima me han regalado algún accesorio así que genial. Para los que estáis esperando, deciros que no os defraudará, el coche va genial en todos los sentidos y lo cierto es que si no haces una conducción muy agresiva ni le pides peras al olmo, el coche va genial y responde sin problemas, aunque evidentemente para correr o pedir sensaciones muy deportivas están otras opciones en cuanto a motor, pero repito, para mí, conductor de a pie, me sobra (y me gusta ir ligero). El consumo aun está un poco más alto de lo que esperaba (7.7l/100) pero imagino que se irá asentando.

    Saludos y animo con la espera.
    Buenas tardes, ya puedes decir que tienes suerte si...o un contacto cojonudo en la volkswagen jaja, yo compre el mismo coche que tu en mayo de 2018 y me lo entraron el 29 de enero de 2019....asi que contentito me han tenido. Si no es mucha indiscrección que son los accesorios que te han regalado...?

    Un saludo.

  11. #179
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manger8 Ver Mensaje
    Buenas tardes, ya puedes decir que tienes suerte si...o un contacto cojonudo en la volkswagen jaja, yo compre el mismo coche que tu en mayo de 2018 y me lo entraron el 29 de enero de 2019....asi que contentito me han tenido. Si no es mucha indiscrección que son los accesorios que te han regalado...?

    Un saludo.
    Si, la verdad es que se han portado genial. me regalaron la percha para colgar chaquetas que se coloca en el cabecero, la funda de plástico que cubre el maletero, un kit de limpieza y un llavero que está muy bien.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Jose V Por Este Mensaje:

    manger8 (24/02/2019)

  13. #180
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77541
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Passat 1900 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la misma fecha de pedido del 190 cv tsi Rline, y también me he interesado por el de 272 cv. pero me dijo el comercial que tampoco me podía confirmar fechas con este motor.
    Te lo han confirmado con total seguridad?
    No es porque desconfíe, es para poder apretar al comercial o a los de atención al cliente.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •