Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
Te han hecho como a mí. No te ponen nada en el contrato para que si hay problemas te puedan decir que ellos no te dieron ninguna fecha. Según ley, si no te pone fecha tienen que entregartelo en un mes, si no lo cumplen teoricamente deberían devolverte el doble de lo que diste. Esto del doble si es una útopia, pero devolverte el dinero seguro. De todas formas yo esperaría como te he dicho un par de meses y le diría a atención al cliente que me actualizara todas las semanas.

Te pongo un articulo debajo que habla del tema de los plazos, aunque no menciona la ley a la que hace referencia. Ahora mismo no tengo el link del que vi yo donde se se referenciaba la ley pero si buscas un poco más no era muy dificil de encontrar por si te pusieran pegas. Pero como te he dicho, yo esperaría un par de meses a ver si hay suerte, ahora mismo ya no tienes nada que perder porque el pedido ya lo tienes hecho.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mil gracias genio! Así haré, no obstante mañana supuestamente me llamarán y me dirán algo