Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #271
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Qué motor es el tuyo @Chewbacca?


    TSI 190. Pedido en septiembre

  2. #272
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Semana del 26 de agosto? eso está mucho mejor. Esperemos que tengas razón.

    Lo de @Chewbacca es lo que no entiendo, con esa semana debería haber llegado ya, no?
    Última edición por Joseca; 05/08/2019 a las 13:31

  3. #273
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es justo lo que me paso a mi. Yo tenia semana 27 y el semana 28. No tengo numero de bastidor y el miercoles pasado me dijo la comercial que le ponia en el sistema fecha estimada de llegada a españa el 5 de agosto. Mañana llamare a la de AC a ver si sabe algo mas. Pero ha pasado mas veces que no tienen ni idea de donde esta el coche y puede que este fabricado y de camino a españa. @Chewbacca llama a AC a ver que te dicen y a tu comercial. Ya nos dices

  4. #274
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hablé la semana pasada y no me supieron (o quisieron) dar explicaciones a por qué no tenía aún número de bastidor. Que no les salía en la aplicación y ya. Investigarían y me intentarían decir algo durante esta semana.

    @Koino27, veo que eres de Sevilla. El Patara llegó a Setúbal el día 3 y no pasó por Santander como hace otras veces. Desconozco si vino descargado o lo que trajo le descargó directamente en Portugal. El mío deberían descargarlo en Santander, pero al ser de Sevilla te pillaría bastante más cerca, quizás por ahí lo del día 5, pero ya desconfío de todo. Dicho barco tiene marcado llegada el 11 a Emden, supongo que cargado de TRoc que se fabrican en Portugal.

    El Paglia (es el otro barco que los trae) está ahora en Emden, pero todavía no se ve cuándo sale. Otras veces sale los sábados o domingos, quizá para entonces los pueda traer (si los terminan de montar, tanto semana 28 como 32).
    Todo esto lo podéis ver en marinetraffic.com o , vesselfinder.com, con el nombre de cada barco.
    Desde Emden tarda más o menos 6 o 7 días hasta Santander si va primero por Dublín, que es la ruta habitual.

  5. #275
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy en negociaciones para cambiar un 150cv que ya tenía fecha fabricación por un 190cv desde cero por motivos de equipamiento y porque el 150 cv me han dicho que como pasó con el 190cv se puede encargar pero va a tardar muchisimos meses. El 190cv ahora me dice el vendedor que tardaría 4 meses y medio, no se si fiarme, a alguno os pusieron en el momento de la señal en el apartado de fecha de entrega algo? es decir una fecha estimada? es que creo la dejan en blanco para no pillarse los dedos por si no llega en esa fecha.

    Sobre los 4 meses y medio siempre es mas o menos lo que me han dicho los vendedores, incluso cuando pedí hace mucho tiempo precio por el 150cv, imagino que será más tiempo, pero ya lo de algunos foreros que ponen llevan 10 meses esperando me pone un poco malo, todos los que llevais tanto tiempo es porque pedisteis el 190cv cuando no estaba el motor disponible el año pasado?

    Gracias

  6. #276
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Yo estoy en negociaciones para cambiar un 150cv que ya tenía fecha fabricación por un 190cv desde cero por motivos de equipamiento y porque el 150 cv me han dicho que como pasó con el 190cv se puede encargar pero va a tardar muchisimos meses. El 190cv ahora me dice el vendedor que tardaría 4 meses y medio, no se si fiarme, a alguno os pusieron en el momento de la señal en el apartado de fecha de entrega algo? es decir una fecha estimada? es que creo la dejan en blanco para no pillarse los dedos por si no llega en esa fecha.

    Sobre los 4 meses y medio siempre es mas o menos lo que me han dicho los vendedores, incluso cuando pedí hace mucho tiempo precio por el 150cv, imagino que será más tiempo, pero ya lo de algunos foreros que ponen llevan 10 meses esperando me pone un poco malo, todos los que llevais tanto tiempo es porque pedisteis el 190cv cuando no estaba el motor disponible el año pasado?

    Gracias
    Yo llevo 10 meses esperando el 190 TSI pero es porque no estaba homologado. Primero pasaron una que era obligatoria ya para septiembre del año pasado y me tocó esperar primero hasta enero. Después que si abril. Finalmente esperaron a tener pasada la homologación que es obligatoria para el próximo septiembre y por eso nos vamos a los 10 meses.

    Conmigo fueron claros en todo momento, me dijeron que se demoraría mucho y que podían cancelar el motor (como ha pasado con el TSI 150). No pusieron fecha de entrega, para no entallarse, pero da igual. La ley dice que, en contratos de bienes muebles, en caso de no concretarse fecha de entrega del bien objeto del contrato, el mismo es rescindible a los 30 días desde su firma. Normalmente llevan indemnización, pero imagino que esa puerta la habrán cerrado con alguna cláusula. En la letra pequeña vendrán este tipo de supuestos.

    En cuanto a la fecha de entrega, imagino que ahora están un poco desbordados atendiendo pedidos antiguos, pero dile que te enseñe la plantilla con los plazos de entrega.
    Última edición por Joseca; 06/08/2019 a las 20:06

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseca Por Este Mensaje:

    aragorn78 (07/08/2019)

  8. #277
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Yo llevo 10 meses esperando el 190 TSI pero es porque no estaba homologado. Primero pasaron una que era obligatoria ya para septiembre del año pasado y me tocó esperar primero hasta enero. Después que si abril. Finalmente esperaron a tener pasada la homologación que es obligatoria para el próximo septiembre y por eso nos vamos a los 10 meses.

    Conmigo fueron claros en todo momento, me dijeron que se demoraría mucho y que podían cancelar el motor (como ha pasado con el TSI 150). No pusieron fecha de entrega, para no entallarse, pero da igual. La ley dice que, en contratos de bienes muebles, en caso de no concretarse fecha de entrega del bien objeto del contrato, el mismo es rescindible a los 30 días desde su firma. Normalmente llevan indemnización, pero imagino que esa puerta la habrán cerrado con alguna cláusula. En la letra pequeña vendrán este tipo de supuestos.

    En cuanto a la fecha de entrega, imagino que ahora están un poco desbordados atendiendo pedidos antiguos, pero dile que te enseñe la plantilla con los plazos de entrega.
    Muchas gracias, la verdad es que me voy enterando de cada vez más cosas del coche. Lo que yo pediría sería siempre diesel, quería el 150 tdi pero ahora está en homologación porque hace tiempo no está en el cofigurador. Asi que he pensado y tengo presupuesto del 190cv tdi, que no sé si dió tantos problemas de homologación en su día como el gasolina?

    En cuanto a lo del contrato, he leido toda la letra pequeña y hacen referencia a la devolucion de la señal de entrada y una indemnización igual a la entrada dada siempre no se cumpla el tiempo previsto de entrega que pone el anverso del documento, ahora bien te vas al anverso (1º página) y ahí en donde pone fecha de entrega hay un bonito espacio en blanco sin nada puesto.

    Una última pregunta entonces el 190 cv diesel le ocurrió lo mismo que al 190 cv gasolina?? se supone que debe de haber la misma cola de gente esperando 10 meses o mas como con el gasolina?

  9. #278
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, al TDI 190 le pasó igual, pero lo homologaron antes (semana 20). No creo que el TDI 190 tenga ningún problema, en cuanto a homologaciones está al día. En principio sólo falta el TDI 150 (manual y DSG), porque el 240 BiTDI homologada en las mismas semanas que el TSI 190, y el 272 está al día desde enero o así. El TSI 150 va a dejar de ofertarse en el arteon, al menos por el momento.

    En resumen, creo que el único motor que se demorará por homologación será el TDI 150. Los demás, la espera es sólo cuestión de logística. Es lo que deduzco con la información que manejo (que es de mayo). No sé si alguien maneja otra información.
    Última edición por Joseca; 07/08/2019 a las 00:58

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseca Por Este Mensaje:

    aragorn78 (07/08/2019)

  11. #279
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseca Ver Mensaje
    Sí, al TDI 190 le pasó igual, pero lo homologaron antes (semana 20). No creo que el TDI 190 tenga ningún problema, en cuanto a homologaciones está al día. En principio sólo falta el TDI 150 (manual y DSG), porque el 240 BiTDI homologada en las mismas semanas que el TSI 190, y el 272 está al día desde enero o así. El TSI 150 va a dejar de ofertarse en el arteon, al menos por el momento.

    En resumen, creo que el único motor que se demorará por homologación será el TDI 150. Los demás, la espera es sólo cuestión de logística. Es lo que deduzco con la información que manejo (que es de mayo). No sé si alguien maneja otra información.
    muchas gracias Joseca, me quedo más tranquilo con lo de que el 190tdi estuvo homologado antes, y gracias por toda la información me ha quedado claro todo lo relacionado con la disponibilidad de los motores

  12. #280
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, me han llamado de AC y me han dado numero de bastidot de mi RLine tdi 150, asi que ya esta fabricado y esperando a montar en barco para traerlo

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •