Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli.rf14 Ver Mensaje
    Yo voy al concesionario hoy de tarde, y llamare a atencion al cliente. Como no este fabricado como muy tarde en Enero, lo voy a cancelar... Si no estan preparados para fabricar los coches, que no sigan teniendolos en venta. Cuando sepa algo ya os digo
    Eso es exactamente lo que pienso yo. Si no lo puedes fabricar, lo quitas del configurador y no procesas más pedidos, es asi de sencillo. Y a los que ya tienes pedidos, si es que ha habido algún problema imprevisto, por lo menos se lo explicas y les ofreces una alternativa/solucion, pero lo último deberia ser dejarlos esperando sin ninguna noticia.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:


  3. #82
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que pienso yo. Si no lo puedes fabricar, lo quitas del configurador y no procesas más pedidos, es asi de sencillo. Y a los que ya tienes pedidos, si es que ha habido algún problema imprevisto, por lo menos se lo explicas y les ofreces una alternativa/solucion, pero lo último deberia ser dejarlos esperando sin ninguna noticia.
    No puedo estar más de acuerdo con vosotros.
    Lo que está haciendo Volkswagen con los clientes es vergonzoso y de muy poca profesionalidad.
    Yo si en diciembre no tengo fecha en firme lo voy a cancelar, lo tengo claro y me iré a buscar otras alternativas, lo que tengo claro es que si lo canceló nunca más compraré un coche Volkswagen por todo lo mencionado.
    A ver que le han dicho en el concesionario al compañero que iba está tarde a hablar con el comercial.
    Pero vamos más de los mismo casi al 100% Seguro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a wirex Por Este Mensaje:


  5. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77780
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    11
    Coche
    ARTEON 1.5 tsi evo R LINE
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer fui al concesionario y llame a atencion al cliente. Ninguno sabe decir que es lo que esta retrasando los pedidos. Yo viendo lo visto voi a cancelar hoy el pedido ya, porque estoy viendo que va a pasar como con el T-ROC o peor... Por homologaciones mi modelo me dijo que no creia que fuera porque ya paso la homologacion. Salvo que sea un problema informatico o algo asi pero me extraña que lleven con el problema tanto tiempo...Tambien me dijo que hubo dias que mi pedido marcaba semana 27 de fabricacion teorica y al dia siguiente no tenia fecha....
    Última edición por oli.rf14; 05/12/2018 a las 10:51

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oli.rf14 Por Este Mensaje:


  7. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli.rf14 Ver Mensaje
    Ayer fui al concesionario y llame a atencion al cliente. Ninguno sabe decir que es lo que esta retrasando los pedidos. Yo viendo lo visto voi a cancelar hoy el pedido ya, porque estoy viendo que va a pasar como con el T-ROC o peor... Por homologaciones mi modelo me dijo que no creia que fuera porque ya paso la homologacion. Salvo que sea un problema informatico o algo asi pero me extraña que lleven con el problema tanto tiempo...Tambien me dijo que hubo dias que mi pedido marcaba semana 27 de fabricacion teorica y al dia siguiente no tenia fecha....
    Mas o menos lo mismo que nos han ido diciendo a todos, en mi caso era la semana 25 y despues desapareció. Les insistí en que preguntaran el motivo, porque volkswagen lo tiene que saber, y me dijeron que lo único que les dijo fabrica era que simplemente habia cambiado la planificación. Pero vamos que un simple cambio de planificación no es, menos aún cuando le vas a entregar el coche al cliente después de mas de 1 año esperandolo, en todo caso un cambio de planficiación lo adelantaría para evitar que ese cliente cancele.

    Yo desde que lo cancelé, me he quitado un cabreo semanal cuando me llamaban y al final del dia es solo un coche. El nuevo me lo han entregado ya y tan contento, me he tenido que rascar un poco más el bolsillo pero creo que ha valido la pena.
    Última edición por limunilo; 05/12/2018 a las 11:10

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:


  9. #85
    ivam
    Guest

    Predeterminado

    Buenas. A mi me estan dando pa casi finales de año la fecha teorica y el coche a sido pedido en septiembre

  10. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivam Ver Mensaje
    Buenas. A mi me estan dando pa casi finales de año la fecha teorica y el coche a sido pedido en septiembre
    Entonces para ya

  11. #87
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Entonces para ya
    ....a ver si va a ser para finales del 2019
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77780
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    11
    Coche
    ARTEON 1.5 tsi evo R LINE
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    para 2019 te referiras .. increible
    Última edición por oli.rf14; 16/12/2018 a las 19:26

  13. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77780
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    11
    Coche
    ARTEON 1.5 tsi evo R LINE
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    para finales de 2019... como pueden tardar en hacer un coche tanto.... porque ya estan homologados x lo menos este modelo

  14. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás este artículo explicaría la incertidumbre generada por vw con los tiempos de espera!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ánimo con vuestra espera. Un saludo

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    oli.rf14 (16/12/2018)

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •