Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lente para RNS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado Lente para RNS

    Podrías decirme si esta lente sirve para cualquier versión de rns y si lee DVD de doble capa? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de mi experiencia con las lentes de un pioneer avic x1 yo no compraria una lente por ese precio cuando aliexpress las hay desde 6 € y funcionan exactamente igual. Lo primero que haria en la tuya es limpiarla y si tiene potenciometros aumentar la potencia de la misma. Mira a ver si te lee cd, si te lee DVD o si no lee nada, si lee un tipo y el otro no solo hay que manipular el potenciometro de esa funcion (generalmente el dvd). Para hacerlo hay que ver donde estan los potenciometros, marcar la posicion original y girar a la izquiera un cuarto de vuelta para disminuir la resistencia y aumentar la potencia y probar un dvd si ya lee. Si sigue igual probar con un cd, si continua igual ponerle el potenciometro como estaba y hacer lo mismo en el otro. Si todo sigue igual probar dando otro cuarto de vuelta... Si tienes que instalar una nueva procura no manupular la nueva sin pulsera antiestatica, y no quitar la soldadura de proteccion hasta instalada la nueva lente. Tambien ten en cuanta ante de soltar la lente e contar cuantas vueltas lleva el tornillo que sujeta la varilla por la que se deplaza la lente ya que es el que se encarga de regular la distencia entre la lente y el disco y debes dejarlo igual porque si lo acercas o alejas mucho la lente no enfoca y no leera los discos.
    La mejor forma de saber cual te vale es desmontar la tuya y compararla con la imagenes de google que salen poniendo "laser rns 510" cuando veas una igual miras que referencia tiene y buscas con esa referencia.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por sevi; 12/11/2018 a las 17:37

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    He probado 3 de AliExpress y ninguna lee los DVD de doble capa. Precisamente con el vendedor de ese enlace tuve una pelotera. Mi conclusión es que tienen productos reconstruidos y los venden como si fueran nuevos, así que estoy cansado de esperar y tirar el dinero. Por eso le pregunto a VS Multimedia, porque es patrocinador del foro, porque dará una garantía y porque llegará antes.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    ****, no vi que era el subforo de un colaborador...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé qué pensar. Hace varias semanas intenté contactar con vsmultimedia a través del chat de su página web haciendo esta misma consulta. Estuve alrededor de media hora esperando y me dije: estará ocupado con cualquier cosa, le envío un correo. Al día siguiente me llegó una respuesta automática en la que se me informaba de que "su mensaje se envió correctamente, le responderemos a la mayor brevedad". Unos diez días después le envié otro correo para recordarle mi duda, y alrededor de una semana después le hice la consulta por aquí. No es la primera vez que le hago una pregunta y responde con dejadez y poco más que monosílabos, pero esto ya no sé cómo tomarlo...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Molas83; 15/11/2018 a las 22:56
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •