Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cuadro passat fis en leon1

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues entonces mi gozo en un pozo na tio pues muchas gracias un saludo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Talking

    Cuadro montado y funcionando perfectamente a falta de ver si puedo poner lo de la navegacion y radio para que salga, por cierto lion el cuadro estaba bloqueado, y no podiamos acceder con el login, tuvimos que hacer otro volcado de eeprom. Y listo e voala esta en mi coche perfecto, siento lo tuyo, pero en el mio queda de perlas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pailas ya veo k andas modificando, a ver si nos vemos en alguna kedada, bueno ya me enseñaras esos cambios, un saludo

    lion fr si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo vale saludos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Cuadro montado y funcionando perfectamente a falta de ver si puedo poner lo de la navegacion y radio para que salga, por cierto lion el cuadro estaba bloqueado, y no podiamos acceder con el login, tuvimos que hacer otro volcado de eeprom. Y listo e voala esta en mi coche perfecto, siento lo tuyo, pero en el mio queda de perlas.
    hola pailas me alegro que te funcione ya me enseñaras como queda !!!! yo tambien consegui el que necesitava ya tengo el del golf con fis completo y diesel !!!. pa lo del easyccm tendremos que quedar pa otro dia porque esta semana ni de coña ....

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pailas ya veo k andas modificando, a ver si nos vemos en alguna kedada, bueno ya me enseñaras esos cambios, un saludo

    lion fr si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo vale saludos.
    gracias paisano ....ando liao esta semana haber si podemos quedar pal finde ...te vienes a la quedada del xanadu?

    un saludo y gracias chavales
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    no se pa la quedada si podre ya que tengo k montar un tempomat, ademas hacer algunas ñapas a mi coche y ayudar a mi colega a cambiar las puntas homocineticas del suyo. de todas formas ya sabes cuando quieras por aqui nos tomamos algo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pailas ya veo k andas modificando, a ver si nos vemos en alguna kedada, bueno ya me enseñaras esos cambios, un saludo

    lion fr si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo vale saludos.
    Cuando quieras, ando modificando que no me sale el menu de navegacion en el cuadro, y tampoco la radio.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LION_FR Ver Mensaje
    hola pailas me alegro que te funcione ya me enseñaras como queda !!!! yo tambien consegui el que necesitava ya tengo el del golf con fis completo y diesel !!!. pa lo del easyccm tendremos que quedar pa otro dia porque esta semana ni de coña ....



    gracias paisano ....ando liao esta semana haber si podemos quedar pal finde ...te vienes a la quedada del xanadu?

    un saludo y gracias chavales
    Me alegro lo de tu cuadro, lo de cortar las esferas no pasa nada ya que y ayer lo hice, y lo del easy cuando quieras, saludos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ok pues entonces lo cortare haber como quedaaaa!!!! ya pondre unas fotillos ...

    gracias chavales !!!
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de yelkcos
    Nº de Usuario: 1864
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 143 DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado MENU en cuadro Passat

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Un cuadro 3B0920849 no te funcionara en un leon ni tampoco en un golf. Lo siento, pero es uno de los errores que mas gente se ha tragado. De un passat para un leon , siendo inmo3 valen los:

    3B0920845
    3B0920847

    A esos dos se les puede meter la eprom 1J5920846 sin problemas y funcionar, la unica diferencia entre esos dos que te pongo es que uno tiene menu y el otro no. Ojo, no confundir nunca las numeraciones de passat con las de golf, no son los mismos numeros finales.
    Por cierto, con un vag-tacho yo nunca he podido leer la eprom de un 849
    ¿Me podrías confirmar que la referencia 3B0920845 es la que tiene MENU?

    salu2

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Te confirmo que la 845 es inmo3 sin menu, pero puedes poner la radio.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •