Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: problema con inyector bomba AXR

  1. #1
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Question problema con inyector bomba AXR

    Hola amigos, antes que nada me presento:
    Mi nombre es david y acabo de comprar mi primer coche TDI por lo que soy nuevo en esto.

    Es un jetta 2007 1.9 motor AXR con inyector bomba.

    la falla es: que no tiene potencia el coche y le cuesta arrancar.

    Revise los codigos de falla y me salen los diguentes:
    19463 que es falla en el sensor del arbol de levas G40
    16688 cylinder 4 misfire detected

    por lo que ya cambie el sensor del arbol despues de verificar el cableado y las señales de cada uno. lo que me sale duda es la falla en el cilindro 4, asi que tome los valores de los canales 13, 18 y 23.

    se los muestro ya que al parecer no van nada bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    las bujias estan bien y pues no se que mas pueda aportar para que me ayuden con esta falla.

    les envio un saludo y espero no haber faltado a alguna regla del foro.
    Última edición por edavid; 14/11/2018 a las 05:16

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Segun los canales que has puesto, los inyectores no parecen mal del todo; otra cosa es el ralenti suave, hay valores que se salen de la tolerancia, estaria bien hacer primero un test de compresión de cada uno de los cilindros, no parecen estar muy bien.
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450