Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: problema con inyector bomba AXR

  1. #11
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por las respuestas, me inclinare por cambiar toricas de todos los inyectores y haber que sucede, tambien mas tade tomare vlores de compresion de cada cilindro y les comento los valores. el arbol esta bien, el cableado al parecer esta bien (comprobandolo con el canal 18) la tandem me da valores mas bajos en caliente, quiero pensar que ya esta fallando, voy a tomar bien las mediciones en caliente y se las comparto mas tarde.

    Les agradezco por su ayuda amigos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No especificas si la tandem te da valores mas bajos, que valores? Del canal 023 o presiones?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco dices si has probado a estrangular el manguito de retorno y si ha aumentado o no la presión

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Whitsnak,los inyectores estan tocados,muy tocados,con dos fuera de rango y misfire en el cuatro.Que dos estén muy en positivo y dos muy en negativo ya sabemos todos porqué es:compensación.Como mínimo toca cambiar el cuatro.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edavid Ver Mensaje
    Qué información puedo proporcionar para que tengan una opinión mas acertada?
    Si puedes, graba con el móvil un vídeo de minuto y medio de duración, a ralentí, a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com (no por aguja) y todo consumible apagado, de los canales 013/018 y 023 y nos podremos hacer una idea de cómo está ese motor.

    También, si pones captura de pantalla de los canales 001 al 015, ayudaría. Comentas que a 1.500 vueltas entrega 4 bares de presión la bomba tándem. Y a 2.500 vueltas entrega 6 bares. Es buena presión, pero habría que ver la presión a 4.000 vueltas, y ver si es correcta.

    Porque igual de malo es que dé poca presión, como que se pase. Y al parecer, tu bomba tándem, a ralentí ya entrega los bares que debería entregar a 1.500 vueltas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Codi31 gracias por tu respuesta. de hecho les agradezco a todos de su ayuda. encontre el problema y ya lo solicione, les explico en breve, pero cabe mencionar que el carro lo siento muy lento.

    El problema eran las juntas toricas, estaban en un mal estado provocando que la compresion de uno o 2 los cilindros se pasara al circuito del combustible, por lo que he cambiado las juntas toricas de los 4 inyectores, todo el kit con arandela de bronce.

    Despues de hacer esto el motor no vibra, enciende al instante y ya no me marca codigos de falla como antes.

    he tomado valores despues de esta reparacion para verificar todo y se los comparto ya que como comento el carro esta bastante lento( hay una manguera que sale del turbo al intercooler y creo que fuga un poco de presion del turbo asi que pronto la cabiare para ver si es eso la falta de potencia).

    bueno primero los valores de la bomba tandem son los siguientes:
    ralenti: 2.6 bares
    1500: 4.8 bares
    2500: 6.6 bares

    ahora tome capturas de pantalla del canal 1 al 23 para ver si les daba mas informacion(esto fue despues de la reparacion). se las comparto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por ultimo le di una vuelta al carro y me parece que entro en limp mode ya que no jalo absolutamente nada y me aparece el siguiente codigo:
    17964/P1556 - Charge Pressure Control: Negative Deviation

    a ver si me dicen por donde empezar a revisar ese fallo.

    Nuevamente me quedo agredecido y esperando que me digan que mas puedo hacer(tanto de darles informacion como que revisar).

    Salu2 a To2

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a edavid Por Este Mensaje:

    Whitsnak (21/11/2018)

  8. #17
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    el video si gustas lo tomo pero los valores son casi similares a los de la imagen.

  9. #18
    Member
    Avatar de edavid
    Nº de Usuario: 77753
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    35
    Coche
    jetta 1.9 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien se me olvido comentar que el valor de vacio de la tandem es de 1 bar, no se si este bien. Cabe mencionar que fue tomado directo en la tandem por lo que no hay fugas, tambien lo tome donde esta el deposito de reserva y me da lo mismo 1 bar.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece increíble, vienes al foro, presentas un problema, te pedimos datos, captura canales, los pones rápido (no como otros foreros ''espera, tengo que comprar el VagCom'' y ya no aparecen por el foro.
    Te decimos los posibles problemas cómo mirar, medir, etc e inmediatamente te pones en faena. Aportas datos bien explicado, extenso como nos gusta.

    Sin duda se ve que te apasiona la mecánica, por eso te doy un me gusta porque se hace muy ameno seguir éste post.

    Y te queremos en éste foro que casi es como una familia todos nos conocemos (de forma virtual pero nos conocemos con nuestros roces y tal)


    Respecto a las capturas se nota mucha mejoría. De los inyectores/bomba tandem ya puedes dar por concluido, están reparados y dando valores correctos. Buen trabajo.

    Respecto al segundo problema: coche perezoso tiene estrecha relación con el error P1556 el cual la descripción la tienes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tú mismo comentas que has visto que tiene fugas. Deberás asegurarte que no tenga fugas. Valora si poner juntas nuevas o incluso sustituir la manguera.
    Desconozco cuántos km tiene ese coche pero si piensas hacer una puesta apunto integral valoraría seriamente quitar el turbo, realizar una limpieza de los álabes a modo preventivo. También valoraría sustituir los tubitos de vacio que le llega desde el turbo hasta la N75 e incluso sustituir todos por unos de silicona siempre y cuando estén con mal de aspecto.


    Ánimo, lo más dificil ya lo has hecho. Estás cerca de dar vida a ese carro.
    Última edición por Whitsnak; 21/11/2018 a las 08:51
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    edavid (21/11/2018)

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 610 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Un sugus para los que apostamos por las toricas.

    Enhorabuena por repararlo. Ahora un poco de cariño al turbo y andando.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •