Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda porfavor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77754
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Ibiza 6j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda porfavor

    Hola me llamo aadat..

    Tengo un ibiza 1.6 tdi 105cv de 2016 ayer tras ver que estaba fundida la luz de corto alcance cambie la bombilla H7 .pero no enciende además ya no me funciona ni control de crucero ni limpiaparabrisas ni sube los cristales de las puertas ni la intermitencia ( si luces de emergencia funciona) lo he comprado los fusibles que estan en el habitáculo y estan bien todos no tengo vag com . On obd2 simple y este ne me detecta ningún error.. alguna sugerencia o ayuda porfavor..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa los fusibles, reles, etc. Se te ha debido fundir algun cable o fusible/rele.

    De todas formas tiene pinta de haberse fastidiado la CCM (modulo confort). No te queda otra que llevarlo a algun mecánico o S.O.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29980
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    216
    Coche
    VW Passat 3bg 130cv Motor AVF
    Gracias
    40
    Agradecido 35 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa todos los fusibles uno a uno, y si tienes un polimetro para medirles la continuidad mejor. Hay veces que parece que están bien pero se han fundido. A mi eso me ha pasado una vez que se me quedó la luz de la guantera en corto y dejo de funcionar practicamente todo (limpias, control de crucero, cierre centralizado...). Al final era un fusible del modulo que gestiona todo eso. Creo que tambien llevas una caja de fusibles debajo del capó. Revisalos también

    El OBD tipico por bluetooth no te va a dar errores porque solo lee los datos de la ECU del motor.

    Saludos

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77754
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Ibiza 6j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias

    Y he revisado todos los fusibles que hay en la cabina bajo el volante con polimetro y estan bien en vano motor ( bajo capo no hay caja de fusibles ni de rele) no he encontrado mas caja de fusible ..no se donde mirar mas.,.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Todos esos fallos han surgido a raíz de algo, o se ha ido estropeando poco a poco?

    Si no nos das más datos es complicado, y que se hayan roto tantos fusibles de cosas tan poco relacionadas es muy raro...


    Un saludo

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77754
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Ibiza 6j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se fundio una luz de corto alcance se cambio la bombilla y no encendía empice a comprobar los fosibles y estaban bien todo pero ya no funcionan las cosas mencionadas anteriormente . Volví a comprobar los fusibles e estan todo bien visualmente y con el polímetro también tienen continuidad.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77754
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Ibiza 6j
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He comentado en instituto y no ve la lógica ninguna en todo esto . No he encontrado ninguna esquema para poder seguir...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •