Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Desamparo en las compras a particulares

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado Desamparo en las compras a particulares

    Buenas a todos,

    os voy a contar lo que me ha pasado con una persona de este foro, en concreto BFW87 al que le compré un vagcom en español actualizable en mayo de este año por 100€.

    Resulta que al poco tiempo de tenerlo instalado de un día para otro dejó de arrancar el programa, estuve hablando con el y resulta que tenia que atrasar la fecha del ordenador para que funcionase (con todo lo que eso conlleva: problemas con el navegador para utilizar internet, problemas con la fecha de la carpeta debug donde se guardan las codificaciones, problemas con otros programas, etc) al poco tiempo salió una actualizacion pero para actualizarlo tuve que volver a hablar con el para que me lo hiciera a través del teamviewer, porque a través de la página oficial de descarga no había forma de hacerlo andar. Todo quedo funcionando hasta que el otro día utilicé el vagcom para codificar un passat cc de 2010 en el que no salía la información de los bits en varios módulos que probé por si era problema de uno concreto, así como tampoco ponía la especificacion de los errores del autoscan. Hablé con esta persona y me dijo que tenia que mandarle el cable para que lo reprogramara asi que le dije que me diera la dirección para devolverselo y me diera el dinero, me dijo que no, que en todo caso me lo ponía a la última versión pero que no me devolvía el dinero.

    Resumiendo, desde mayo hasta ahora han sido varias cosas y he tenido que estar detrás de esta persona para actualizarlo y solucionar los problemas, y asi seguirá siendo porque actualizaciones salen siempre y problemas por el tiempo que llevo hasta ahora han sido varios y pinta a que seguiran saliendo, a parte de decirle las cosas y a pesar de leer los whatsapp hay que insistir para que conteste.

    En el anuncio no se ajusta a la realidad, cuando pone actualizable se supone que debería poder hacerlo uno en su casa sin depender de nadie, a través de unas instrucciones que también deberían venir (solo llega el cable en el paquete y un correo electronico con el programa y la forma de instalarlo la primera vez), y tampoco pone que para reprogramar el cable hay que enviarlo a casa de este señor (paga portes), ni los posibles problemas que puede ocasionar por necesitar del loader para hacerlo funcionar, y tener que cambiar la versión de loader con cada actualización.

    Sin más que añadir, me quedo con el cable que ya veré como soluciono el problema por mi cuenta porque uno se gasta el dinero (100€, que los hay mas baratos y seguro van mejor aunque no se puedan actualizar) para tener una buena herramienta y ahora estamos así.

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya. A ver que comenta BWF87 siempre hay que escuchar ambas partes.

    Hoy en dia un VagCom actualizable por 100 € es hasta barato. En este caso tal y como comentas no es actualizable por medios presuntamente legales.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    CarlosApellido1, estoy exactamente igual que tu.
    Estoy mirando si aprendo como hacerlo yo, porque sino solo vale de pisapapeles.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si sabes ingles, puedes empezar mirando aqui.

    Borro enlace, no quiero problemas.

    No tengo claro que la version hex v2 funcione con el VCDSLoader v7.0
    Última edición por NiTorta; 22/11/2018 a las 21:14

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    La verdad es que la versión 17.8.XX solo en español, daba problemas, tanto con lo de tener que atrasar la fecha como comento Carlos, y tema de información de "Long coding" que no sale bastante información de los bits. Esto tengo comprobado que se resolvió en la ultima versión, yo también e sido afectado.

    El tema de actualización se esta trabajando para hacerlo mas rápidamente, y sin tantos líos (se esta desarrollando un software nuevo para actualizar)

    De momento os envió información en MP para hacerlo vosotros, si tenéis herramientas necesarias, hacerlo yo haciendo-me cargo de los portes.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    pero dime, como consigo yo la ultima version del loader cada vez que salga una actualización? y como consigo los archivos para reprogramar el cable cada vez que haya que hacerlo? no tengo acceso a esas cosas, ni una explicación de como se hace y eso creo que deberia venir en el paquete de compra para hacerlo uno en casa sin depender de nadie, y las actualizaciones lo mismo, tengo que depender de ti y esperar a que lo quieras actualizar porque con la descarga del vcds desde la web “oficial” no basta. Desde mi forma de verlo has vendido un producto en fase beta.

    Los problemas con la falta de informacion en los bits en la version 18.2.1 siguen existiendo, te lo aseguro.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiTorta Ver Mensaje
    CarlosApellido1, estoy exactamente igual que tu.
    Estoy mirando si aprendo como hacerlo yo, porque sino solo vale de pisapapeles.
    yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.
    Instala Revo uninstaller eso desinstala desde la raiz incluso los registros.

    Vaya ruina este VagCom…
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/11/2018)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.

    Prueba suerte con esto, para otras cosas me suele funcionar:

    te abres un cmd:

    set set_devmgr_shownonpresent_devices=1
    lanza el administrador de dispositivos desde el cmd (sino no funciona)
    devmgmt.msc

    En el administrador de dispositivos, en el menu ver > "mostrar dispositivos ocultos"

    busca el dispositivo entre todo lo que hay y eliminalo y marca que elimine el driver.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/11/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Con la venia, la sintaxis correcta es (te has dejado un guión bajo ):

    set set devmgr_show_nonpresent_devices=1

    Saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/11/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •