Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda elección xenon D3S philips-osram

  1. #1
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Duda elección xenon D3S philips-osram

    Como ya he publicado en otro post, se me fundió un xenon hace un mes más o menos, y motivado a que no sabía si podría cambiar yo o no el xenon porque hay que desmontar el paragolpes, sólo cambié una bombilla.

    Tal como dije saqué yo el paragolpes y la cambié.

    El coche ahora lo utilizo mucho, y yo creo que en pocos meses la otra bombilla se me fundirá.

    Aprovechando el BLACKFRIDAY (descuento del 10% en ebay) creo que es conveniente que compre dos bombillas xenon top, que por lo que he leído por los foros, estas son la pata negra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La primera de philips, y las dos últimas de osram. Creo que la mejor es la primera por lo que dicen los foros, después la segunda y por último la famosa Cbi que es más azulada. De esta última hablan mucho por ahí pero ya tiende más al azul y por ello dicen que con lluvia es un poco peor.

    Creo que voy a comprar la primera pero no estoy seguro de que sea la mejor, que opináis en cuanto al alumbrado y la duración de las mismas?

    He visto el siguiente comparativo en el que ponen a la Philips en tercer lugar, no sé...



    Sí alguien ha puesto alguna de estas tres, que opinais con respecto a las de origen del coche como referencia?

    Agradezco cualquier comentario.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
    Última edición por jmfcoto; 14/11/2018 a las 19:31

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he llevado las CBI e iluminaban muy bien, muy superiores a las originales y de luz blanca, aun así iluminaban muy bien los días de lluvia.
    De esas tres , las Philips, sin duda.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •