Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Octavia 1.6 tdi. 105 cv. CAYC.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero todo lo hiciste en concesionario Oficial?? monomasa también??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 76754
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Coche
    Skoda Octavia . 1.6. Tdi 105 Cv motor:CAYC Año: 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola 👋 y buenos días. Siento haber tardado en contestar. La polea del alternador está bien, me lo han vuelto a comprobar en el taller. Sin embargo , la máquina de diagnosis , sigue sin dar avería de ningún tipo. Y la verdad, es un rollo porque el coche en autovía va bien, tironea quizás un poco al bajar una cuesta levantando el pie, pero va bien. El el ciclo urbano donde se nota que no va fino. Por que ahora cabecea un minuto en frío y en caliente no suena redondo del todo, a veces sí y a veces no.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te he hecho una pregunta, que no has contestado. Si todo lo hiciste en concesionario Oficial, pide que te dejen el coche de serie, es decir, que te quiten la medida de las emisiones, y el tubo del caudalimetro, y prueba el coche. Que va bien? pues la medida no le sienta bien.

    Que sigue igual?? el monomasa que has montado, puede que no esté bien, o se montase mal. Pero no sabemos, porque tampoco lo has comentado, si el coche antes de montar el monomasa + actualización de software + tubo en el caudalimetro, iba bien.

    Has probado, recién arrancado en frío, a cuando cabecea el motor, a pisar embrague y ver si sigue el cabeceo durante ese primer minuto que lo hace?? y a comprobar si cuando se acelera solo o da tirones circulando, si pisando embrague deja de hacerlo o sigue??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 76754
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Coche
    Skoda Octavia . 1.6. Tdi 105 Cv motor:CAYC Año: 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Antes de la repro el coche no cabeceaba ,pero el bimasa estaba cascándose. Primero fue la repro por el fraude de los diésel en concesionario y ya empezó al poco acabecear al arrancar durante el primer minuto, le calibraron los inyectores pero nada, siguió igual, luego a los dos meses cambié el bimasa por monomasa. En taller de un amigo. Da igual si pisas embrague como si no lo pisas, cabecea igual. Es un minuto en el que el motor cabecea al ralentí. Si ,ni tan siquiera espero a ese minuto, o sea, arranco meto primera y salgo, al llegar al final de la rampa del garaje ya no cabecea y su ralentí es estable.
    Acelerando no da tirones.
    Saludos y gracias

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acude al concesionario, y como no saben el por qué tu coche hace eso, y en la diagnosis no registra nada, pide que dejen el coche de serie, sin la actualización de software ni el tubo en el caudalimetro, y prueba el coche y mira si lo sigue haciendo, o va bien.

    Como ya saben del problema, tú les dices, que se podría probar dejando el coche de serie. Juegas con esa baza. Que no te niegas a que después no te puedan volver a poner el software, que tú eres muy verde con el medio ambiente, pero que quieres probar de serie.

    Si no quieren, o no es posible (por lo que sea) yo acudiría a una buena casa de reprogramación de coches, y que me hicieran una repro a medida, quitando dicha actualización. O metiendo la cartografía de serie de tu coche. Y lo probaba.

    Que va bien? ya sabes el problema. Que no? pues a buscar la causa. Pero si antes de la actualización iba bien, y ahora no, está claro el problema.
    Última edición por codi31; 16/12/2018 a las 13:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10796
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon2 1.6 cr 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me uno al tema, ya que a mi me vino este problema desde que hicieron la repro del dieselgate hasta lo que he podido leer es que puede que deba a que los inyectores, no han quedado codificados correctamente, he intentado entrar con mi cable 12.12 pero na, da el fallito del ROD ERROR y no puedo ver paramtros. si tienes el cable entra haber si te deja a ti y nos cuentas.

    saludos.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 31819
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    A4 B7 1.8T / Ibiza 1.6 tdi
    Gracias
    17
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente sea desgaste de inyectores, en nuestro Ibiza pasa lo mismo, que cuando arrancas a bajas temperaturas a veces ratea un poco (unos segundos el ralentí), es la preinyección que se reduce.

    A las vibraciones tendrás que acostumbrarte, es la parte mala de llevar monomasa. Cuando pegas un acelerón y sueltas te mete alguna que otra sacudida

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mampret Ver Mensaje
    He intentado entrar con mi cable 12.12 pero na.
    Intentado entrar, dónde? al módulo de motor? a intentar codificar los inyectores?? de qué año es tu coche? es el que tienes puesto en tu perfil? o es otro?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10796
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon2 1.6 cr 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, entrar en donde pone engine y después adapatation , mi coche león cayc 1.6 tdi, 2012

    a mi en concreto no me deja o bien por mi versión de cable o software instalado en mi pc, he leído que hay mucha gente con el mismo problema para este motor CAYC

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En tu modelo, para ver los parámetros del motor, tienes que entrar en adv.meas.values, y seleccionar el canal adecuado. Para qué quieres entrar en adaptation-10??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •