Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Octavia 1.6 tdi. 105 cv. CAYC.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acude al concesionario, y como no saben el por qué tu coche hace eso, y en la diagnosis no registra nada, pide que dejen el coche de serie, sin la actualización de software ni el tubo en el caudalimetro, y prueba el coche y mira si lo sigue haciendo, o va bien.

    Como ya saben del problema, tú les dices, que se podría probar dejando el coche de serie. Juegas con esa baza. Que no te niegas a que después no te puedan volver a poner el software, que tú eres muy verde con el medio ambiente, pero que quieres probar de serie.

    Si no quieren, o no es posible (por lo que sea) yo acudiría a una buena casa de reprogramación de coches, y que me hicieran una repro a medida, quitando dicha actualización. O metiendo la cartografía de serie de tu coche. Y lo probaba.

    Que va bien? ya sabes el problema. Que no? pues a buscar la causa. Pero si antes de la actualización iba bien, y ahora no, está claro el problema.
    Última edición por codi31; 16/12/2018 a las 12:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10796
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon2 1.6 cr 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola me uno al tema, ya que a mi me vino este problema desde que hicieron la repro del dieselgate hasta lo que he podido leer es que puede que deba a que los inyectores, no han quedado codificados correctamente, he intentado entrar con mi cable 12.12 pero na, da el fallito del ROD ERROR y no puedo ver paramtros. si tienes el cable entra haber si te deja a ti y nos cuentas.

    saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mampret Ver Mensaje
    He intentado entrar con mi cable 12.12 pero na.
    Intentado entrar, dónde? al módulo de motor? a intentar codificar los inyectores?? de qué año es tu coche? es el que tienes puesto en tu perfil? o es otro?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10796
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon2 1.6 cr 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, entrar en donde pone engine y después adapatation , mi coche león cayc 1.6 tdi, 2012

    a mi en concreto no me deja o bien por mi versión de cable o software instalado en mi pc, he leído que hay mucha gente con el mismo problema para este motor CAYC

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con AutoCom Delphi, puedes ver valores del motor sin problemas, todos. Pero está claro, que lo suyo es que te hicieses con un Vag-Com, que se ve más preciso y con más información. Mirando todos los valores, al menos puedes ver si el motor está bien de salud, o mal.

    Si antes de la actualización del software, y poner el tubo en el caudalimetro, el coche iba bien, y ahora no, está claro cuál es el problema. Si en el concesionario se lavan las manos, puedes acudir a una casa que hagan repros, y que te carguen el mapa de serie y prueba.

    Si va bien, ya sabes la causa. Si va igual, habrá que averiguar qué falla. Puede ser EGR, un sensor (etc..) pero seguro que es la actualización de software.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •