Hola a todos. Y gracias a todos los miembros del foro por las dudas que resolvéis.

Tengo un Octavia de 2010 con 137.000 km. 1.6 tdi de 105 cv y código de motor CAYC. Hace 5.000 km le cambié el bimasa por un monomasa por que cascó del todo y también lo lleve a la casa por el tema del fraude de emisiones. Le pusieron un software nuevo y un tubo en la entrada del caudalimetro.
El coche desde luego no es el mismo, ha perdido potencia, pero si bien es cierto, me ha bajado el consumo (de 5,3 a 4,2 a los 100) y como no suelo correr pues de momento me vale.
El problema o duda es que desde hace unos 3.000 km más o menos, al arrancarlo, durante el primer minuto cabecea un poco, (a ver si logro subir un vídeo), pasado ese minuto su relenti es normal y estable. En la casa me calibraron los inyectores, pero nada, sigue igual, me dicen que en la máquina de diagnosis no aparece avería alguna así que no tienen ni idea de por que hace eso. Es más, si arranco, meto primera y subo la rampa del garaje, al llegar arriba y meter punto muerto, su relenti es normal. Después el coche anda bien y solo lo uso por autovía, de todos los km que tiene, más del 80% es autopista, la ciudad la huele de lejos.

Hay alguien que sepa algo de lo que le pasa ?. Hay alguien que le pase lo mismo?. Es importante?

Muchas gracias de antemano. Ah! Y me presento, me llamo Juan Luis