Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Falta de potencia en cuestas Ibiza Cupra Tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77590
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    25
    Coche
    Ibiza Cupra tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Falta de potencia en cuestas Ibiza Cupra Tdi

    Buenas, se trata de un Ibiza Cupra Tdi 160cv del 2005 con 280.000km completamente de origen.


    El coche pierde potencia en cuestas, para subir la rampa del garaje hay que picar embrague, andando normal cuando llega una subida hay que pisar bastante el acelerador y el consumo se dispara.

    Llanenando el coche no falla ni gasta más de lo normal, corre bien hasta los 120-140km/h... después pierde mucho nervio y dónde debería pillar sobre 180 pilla unos 160 (comprobado con otro cupra de origen).

    El coche tarda en arrancar un pelin más de lo normal... tiene el árbol de levas recién cambiado, puede que dejaran algo mal?

    Con el Torque (tengo pedido el Vagcom) sale fallo P0401 "Flujo insuficiente EGR", después de limpiarla y comprobar que estuviera bien la membrana el fallo no se borra, puede ser que haya que limpiar también los colectores de admisión?


    A ver si me podéis echar un cable, probé a desenchufar el caudalimetro y va mucho peor ... perdón por el tocho.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá esta mal calada la distribución,puedes comprobar el angle syncro?,si te tarda en arrancar podría ser algun sensor de arbol de levas o cigueñal o que esté mal calada la distribución.

    Yo tras cambiar el arbol de levas,todo iba perfecto,por cierto que consumo tienes al ralenti?.

    A ver si se pasa algún experto.
    Última edición por Melon Feliz; 21/11/2018 a las 14:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •