Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Bola de remolque

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galan.samu Ver Mensaje
    Ya pero cuando les diga que me aseguren que la refrigeracion va a ser la adecuada remolcando, tu crees que ellos, en este caso el concesionario, van a decir que habra problemas?.
    Ellos aseguraran que todo esta bien, no van a montar un nuevo ventilador asi por las buenas, por mas que yo les diga.
    No se como habra hecho el procedimiento.

    saludos
    En ese caso, si llega el momento, ya te pasaré la referencia del caso para que lo comentes en Atención al Cliente.
    De hecho, el concesionario no va a hacer nada que no presecriba o autorice la marca, que es lo que pasó. Pero paradójicamente accedían a cambiarlo si lo pagaba yo (me hicieron presupuesto), a lo que me negué porque entendía que sí ponía un enganche original mi coche debía cumplir con las especificaciones "sin despeinarse"... un coche con masa remolcable 2000kg que resulta que le sube la temperatura del refrigerante en determinadas condiciones arrastrando una mísera caravana que pesa menos del 50% de lo que el vehículo puede remolcar.
    De hecho, el motor y el coche evidentemente pueden perfectamente con ella con muy poco esfuerzo, arrojando unos consumos bajísimos (medias de 8 a 9L/100 con caravana), pero el ventilador no está diseñado para ello.

    Pedir ese certificado alegando que conoces de primera mano un caso (de hecho circulan muchos más por la red) quizás los pone en alerta.

    Si vas al conce con un enganche puesto en otro taller no podrás pedir nada.
    Última edición por urihale; 23/11/2018 a las 21:20

  2. #2
    Member
    Avatar de galan.samu
    Nº de Usuario: 68677
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    vw passat b8,Lada Niva 1990
    Gracias
    33
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    En ese caso, si llega el momento, ya te pasaré la referencia del caso para que lo comentes en Atención al Cliente.
    De hecho, el concesionario no va a hacer nada que no presecriba o autorice la marca, que es lo que pasó. Pero paradójicamente accedían a cambiarlo si lo pagaba yo (me hicieron presupuesto), a lo que me negué porque entendía que sí ponía un enganche original mi coche debía cumplir con las especificaciones "sin despeinarse"... un coche con masa remolcable 2000kg que resulta que le sube la temperatura del refrigerante en determinadas condiciones arrastrando una mísera caravana que pesa menos del 50% de lo que el vehículo puede remolcar.
    De hecho, el motor y el coche evidentemente pueden perfectamente con ella con muy poco esfuerzo, arrojando unos consumos bajísimos (medias de 8 a 9L/100 con caravana), pero el ventilador no está diseñado para ello.

    Pedir ese certificado alegando que conoces de primera mano un caso (de hecho circulan muchos más por la red) quizás los pone en alerta.

    Si vas al conce con un enganche puesto en otro taller no podrás pedir nada.
    A pues muchas gracias, toda la informacion que pueda tener y aportar sera buena.

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •