Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RNS510 - error 'Software download - source activated, searching for SWL image'

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77888
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado RNS510 - error 'Software download - source activated, searching for SWL image'

    Buenos días,

    Me llamo Angel, pero antes que nada agradecer el trabajo de muchas personas de este foro que hace muy poco que lo conozco y me ha parecido impresionante. Me gustaría que me ayudasen ya que ando un poco desesperado.
    Tengo un VW Tiguan del 2009 con el navegador RNS510, que el otro día al cambiar la batería, se me ha quedado en fallo con un mensaje la pantalla en negro. Dicho mensaje no se quita ni desconectando la llave y cerrando el coche.
    El mensaje es:

    Software download - source activated, searching for SWL image

    He probado a realizar un reset del navegador pulsando las 'dos flechas' y la estrellita como habitualmente se resetea y nada, se reinicia y se queda en este mensaje.
    Comentar que no puedo comprobar la versión del navegador porque es imposible entrar en el menú del mismo, está como comento todo bloqueado, pero el navegador (RNS510) tiene unos 2-3 años, era una versión relativamente nueva. En el cambio de batería, me conectaron una de apoyo en el mechero del coche para que no se desconfigure todos los dispositivos electrónicos, etc como ya hice en una ocasión anterior, pero esta vez me ha dado ese error, que no veo mucha solución sin pasar por la casa VW.

    Estoy barajando la posibilidad de desconectar el navegador hasta que lo lleve a la casa por no 'cargarme' la batería nueva.
    Agradecería mucho si me orientan un poco.

    Muchas gracias de antemano

    Foto mensaje de error: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.















  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Tienes que reinstalar el firmware del equipo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77888
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Gracias por la respuesta.
    ¿Conoces algún enlace para poder descargar el firmware o algún firmware genérico que me pueda ser de utilidad?

    No tengo nada en estos momentos, lo único que se me ocurría es ir a la VW, pero me da pánico entrar con una avería de estas porque me pueden dar un buen sablazo.

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    No tienes aun posibilidad de mandarte nada por privado.
    Si haces una busqueda con "firm rns 510" en los resultados en segundo orden hay una pagina con "Download Repository".
    En esa pagina encontraras todos los firmware dependiendo del numero de referencia del tuyo, Para saberlo te tocará desmontar y sobre todo hay un SWL Recovery CD, que es como la palabra indica un firmware de recuperacion.

    Espero que te salga todo bien

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hablaría con Vicente Soto de VS Multimedia en Lugo, no creo que por cambiar la batería ocurra eso, puede que haya más cosas, además está el tema de volver a instalar el mapa.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87949
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2020
    Ubicación
    Baza
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Sharan 2.0 TDI SPORT BLUEMOTION 177 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, he estado leyendo en este tema y tengo el mismo problema. Necesito disco de recuperación o software de rns510 pero no se donde encontrarlo.

    muchas gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •